Primera Nacional - PREVIA: AGROPECUARIO VS GUEMES (SGO)

Güemes visita a Agropecuario con la ilusión de seguir sumando

Agropecuario, Sojero, Carlos Casares, Guemes, Gaucho, Santiago del Estero
Fuente:
Foto por:

El Gaucho se presenta en Carlos Casares buscando una victoria para acercarse a la zona de clasificación al Reducido de la Primera Nacional.

Güemes sale a escena en Carlos Casares al visitar a Agropecuario con el objetivo de volver a la senda de la victoria en busca de acercarse a los puestos de clasificación del Reducido, en un encuentro correspondiente a la 29ª fecha de la Primera Nacional.

El partido se disputará desde las 21.10 en el estadio Ofelia Rosenzuaig del interior bonaerense con el arbitraje de Lucas Novelli y transmisión de TyC Sports.

El Gaucho llega a este encuentro tras un empate de local ante Instituto de Córdoba 1-1 con el que llegó a los 34 puntos y está a cuatro de los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

Por su parte, el Sojero está 26º con 32 unidades y llega con cinco partidos sin ganar en la categoría más una derrota entre semana ante Boca por la Copa Argentina. Dos cambios en un principio hara el entrenador Diego Osella, ingresara Stefano Callegari por el suspendido Milton Leyendeker y estara en la zaga central Lucas Vesco por el suspendido Nestor Moiraghi

Este encuentro que disputó el miércoles, quizás pueda ser una ventaja para los santiagueños por el desgaste que significó para el plantel de Agropecuario.

Este será el primer enfrentamiento entre Güemes y Agropecuario ya que no coincidieron en el Torneo Federal A y tampoco se enfrentaron en la temporada anterior, en la Primera Nacional.

Probables formaciones:

Agropecuario: Williams Barlasina; Alejo Montero, Callegari, Vesco, Enzo Silcan; Exequiel Narese, Ricardo Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Alan Balbi; Melo y Emanuel Dening.


Guemes de Santiago del Estero:Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Fernández, Andrés Zanini, Agustín Aleo; Nicolás Retamar, Nicolás Juárez, Mauro Bellone, Sebastián Benega; Facundo Melivilo y Sebastián Cocimano.

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Club Atlético Güemes