Primera C - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO 0 - GENERAL LAMADRID 1

Gano en Rosario tras once años

Central Cordoba, Rosario, Charrua, General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto
Foto por:

General Lamadrid consiguió un valioso triunfo en Rosario, tras 11 años, pudo ganar en el Gabino Sosa, superó por la mínima a Central Córdoba, con el gol de Franco Maraia.

En un atractivo primer tiempo, donde el trámite fue parejo, se puso arriba el carcelero a los 13 minutos, llegó un tiro libre de Juarez, desde el vértice derecho, la pelota picó en el área chica, el arquero Giroldi quedó a mitad de camino y aprovechó Maraia, de cabeza, para poner arriba a Lama.
El charrua fue a buscar el empate, pero lo intentaba con centros que no ponían en riesgo al arco defendido por Scurnik, sobre el final, hubo un claro penal por mano de Bembo, que el árbitro Iglesias no vio, asi, se fueron al descanso.


El complemento también fue dinámico, porque el equipo rosarino buscaba la igualdad, pero seguía insistiendo con puros centros, mientras que la visita, de contra, tambien tuvo sus chances, Giroldi, le tapó un mano a mano a Alvarez, luego, lo perdió Antunez, que no pudo conectar un centro de Barabas desde la izquierda.

Los minutos pasaban y el partido seguía abierto y con final incierto, porque el charrua iba por el empate y el carcelero no lo cerraba, tuvo una muy clara Garro, pero otra vez tapó el mano a mano el arquero Giroldi, ya en tiempo de descuento, el local se iba a quedar con uno menos, por la expulsión de Sarco.

Gran triunfo de General Lamadrid en Rosario, tras 11 años, que lo sigue manteniendo con la esperanza de ingresar al torneo reducido, mientras que Central Córdoba, que no pudo sumar en su casa, ve alejarse las chances, de estar entre los primeros diez de la tabla general.


Central Córdoba de Rosario 0 - General Lamadrid 1


Árbitro: Gaston Iglesias
Asistente 1: Nicolás Gruccio
Asistente 2: Federico Bozo
Cuarto Árbitro: Julián Jerez

Goles: 13' Maraia (GL)
Amonestados: Scurnik (GL); Killer, Gomez y Barbosa (CC)
Expulsados: 90' Sarco (CC)
Incidencias: no hubo
Público: 500 personas
La Figura: Maraia (GL)


Formación de Central Córdoba de Rosario: Matías Giroldi; Paulo Killer, Gonzalo Ríos, Julián Bembo (E T Bautista Carrera), Gian Alegre (67' Franco Sarco), Alejo Osella, Martín Toloza (77' Nicolás Gonzalez), Gonzalo Gómez (61' Leandro Barbosa), Lautaro Villegas, Guido Di Vanni (67' Tomas Gaitan) y Antonio Kaial. DT: Ricardo Malvestiti.
Suplentes: Gastón Fernández y Matías Ramírez.

Formación de General Lamadrid: Federico Scurnik; Franco Maraia, Ezequiel Barabas, Santiago Yossini, Martín Sarandeses, Nicolás Herrera, Nazareno Hvala (70' Agustín Suarez), Gabriel Seijas (81' Ignacio Rados), Santiago Álvarez (67' Mauricio Garro), Maximiliano Antunez (81' Nisim Vergara) y Leonardo Juárez. DT: Gonzalo Márquez.
Suplentes: Blas Pisano; Aaron Rolando e Ignacio Rosende.