Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 0 - CLUB MERCEDES 1

Argentino cayó por la minima ante Mercedes.

Argentino de Rosario, Salaito, Club Mercedes, Merce
Fuente:

Argentino cayó 1 a 0 ante Mercedes. Por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera D, el Salaito volvió a perder de local.

En un partido que tuvo poco y nada de ambas partes, con un Mercedes que un empate le sentaba bien, ante la pobre actuación del Albo, se terminó llevando una victoria importante que lo acomoda en la tabla.

A los 39, Argentino tuvo la más clara del primer tiempo con un remate en la puerta del área chica de Suárez que salió desviado por arriba del travesaño.

Apenas dos minutos más tarde, Villanueva tapó un mano a mano claro.

En el complemento, el Albo intento pero nunca llegó con claridad e ideas.

A los 23, tras un centro por lo bajo y un grosero error defensivo, Ignacio Rodríguez marcó para la visita.

Cómo venía sucediendo a lo largo del torneo, el equipo no encuentra un rumbo, no tiene ideas claras y los resultados no acompañan.

Una vez más, Argentino deja pasar la chance de prenderse en el torneo.

Argentino 0: Alejo Villanueva, Joaquín Alderete, Fernando Muñoz, Agustín Pratta, Alejandro Fernández, Julián Carnelos, Agustín Príncupe, Tomás Benavides, Juan Suárez, Sebastián Peñaloza y Joaquín Sosa. DT: Juan Suárez. Relevos: Ruslender, Lautaro Balasic y Bruno Giagnorio.

Club Mercedes 1: Rodrigo Nicasio, Juan Pedro Gatti, Blas De Los Santos, Emanuel Cabrera, Nicolás Contardi, Elías Collazo, Franco Gatti, Juan Cabrera, Nahuel Menseguez, Ignacio Rodríguez y Elías Collazo. DT: Walter Díaz. Relevos: Francisco Bidone, Domingo de Paola, Rodrigo Scarnatto y Franco Cruz.

Goles en el ST: A los 25’ Rodríguez para Club Mercedes.

Cambios: Julián Emanuele por Fernando Muñoz, Tiago Heredia por Benavides, Leonardo Sánchez por Pratta y Luca Molina por Peñaloza en Argentino. Laureano Torres por J. Cabrera, Juan Dematei por F. Gatti y Germán Lucero por Rodríguez en Club Mercedes.

Arbitro: Gonzalo Creimermann.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Club Mercedes