Primera B - ITUZAINGÓ 2 - COMUNICACIONES 1

El Verde bajó al Cartero en el Sacaan

Ituzaingó, Verde, León, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía
Foto por:

Fue victoria de Ituzaingó ante Comunicaciones por 2-1, con doblete de Matías Sandoval y dejó al conjunto de Agronomía casi afuera de la pelea por el título.

Por la fecha 13 del Campeonato de la Primera B Metropolitana, el local y “Comu” se enfrentaban en casi, una final anticipada, dado que la visita necesitaba de un triunfo para pelear el ascenso y el León para clasificar al reducido y Copa Argentina.

La primera parte fue muy luchada desde los primeros 20 minutos. El conjunto de Agronomía dominó las acciones, luego el Verde lo emparejó y fue protagonista, teniendo varias situaciones para abrir el marcador.

El complemento fue más disputado y la resolución del partido, llegó desde el banco, con el ingreso de Matías Sandoval, el entrenador Matías De Cicco dio en la tecla a los 26 y 49 del segundo tiempo, el mencionado jugador marcó para el delirio de la gente en el estadio, ya cuando el partido se moría, Sergio Sosa descontó para Comunicaciones.

Por otra parte, el partido estuvo parado más de diez minutos, por choque de cabezas de Fernando Duré y Mariano Pieres, que debió salir en ambulancia al Instituto de Haedo.

Así, Ituzaingó quedó segundo en la Tabla General con aspiraciones de clasificar al reducido y a Copa Argentina, donde en esta Primera B Metropolitana está realizando una gran campaña desde que ascendió.

Ahora le espera visitar a Los Andes, comprometido con el descenso, el próximo lunes 12 de septiembre, a partir de las 15 hs, y luego quedar libre para terminar de local ante Fénix y visitar a San Miguel, también con peligro de perder la categoría.

Síntesis:

Ituzaingó (2): Tomás Figueroa; Nicolás Agorreca, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Santiago Piersigilli, Pablo Despósito, Rodrigo Soria; Jonathan Maza, Nicolás Lugli y Javier Arias.

Suplentes: Matías Blengio, Leonel Córdoba, Fernando López, Ezequiel Abal, Lucas López Iglesias, Alan Sotelo, Matías Sandoval.

DT: Matías De Cicco

Comunicaciones (1): Julián Kadijevic; Mariano Pieres, Lucas Banegas, Ramiro Ríos, Tobías Bovone; Diego Casoppero, Lucas Giménez, René Lima, Emiliano Trovento; Jorge Ferrero y Sergio Sosa.

Suplentes: Marcos Jara, Jerónimo Ávalos, Mauro Miraglia, Enzo Ybañez, Tomás Friesel, Guido Dal Casón, Edilson Giménez.

DT: Germán Cavallieri

Goles: 71′ Matías Sandoval (ITU), 90′ Matías Sandoval (ITU), 90′(+4) Sergio Sosa (COM)

Cambios: 57′ Edilson Giménez x René Lima (COM), 63′ Matías Sandoval x Javier Arias (ITU), 63′ Ezequiel Abal x Jonathan Maza (ITU), 69′ Mauro Miraglia x Diego Casoppero (COM), 78′ Enzo Ybañez x Mariano Pieres (COM), 78′ Leonel Córdoba x Rodrigo Soria (ITU), 90′(+3) Fernando López x Pablo Despósito (ITU), 90′(+3) Alan Sotelo x Nicolás Lugli (ITU)

Amonestados: Mauro Miraglia (COM), Lucas Giménez (COM), Jorge Ferrero (COM)

Árbitro: Martín Gonaldi (MAL)

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Comunicaciones