Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

La gran chance de acercarse a la cima

Fuente:

Otra fecha clave y determinante para Defensores de Cambaceres. Tres puntos vitales en juego para recortar la ventaja con el puntero del certamen. El Rojo recibirá este lunes a Muñiz, a las 15.30, en el “12 de Octubre” y sabe que si gana estará más cerca del líder Yupanqui, que tiene jornada libre.

El árbitro será Diego Torres y el encuentro se podrá ver por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y escuchar por FM Sur 105.1 del dial y sus redes sociales.

Para el equipo de Alvaro Pereira llega la chance de ponerse a tiro del líder del torneo. Si consigue derrotar a Muñiz, quedará, en el peor de los casos, a dos unidades del puntero, con cinco fechas en juego.

El triunfo alcanzado la semana pasada ante Juventud Unida, por 3 a 1, revitalizó al plantel y lo puso nuevamente en carrera.

El torneo es muy irregular y una sucesión de resultados positivos lo puede poner con grandes chances para el tramo final del mismo.

El once de Palito Pereira tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de unidades en juego y ahora el desafío es vencer como local. En el Clausura, Camba en su cancha perdió con Argentino de Rosario y empató contra Sportivo Barracas.

Ahora irá por la victoria contra un rival de andar irregular, aunque con una base de equipo trabajado en los últimos años. Sin Alan Furgencio en defensa, expulsado en la fecha pasada, Muñiz llega de empatar en dos goles ante Lugano, luego de dos derrotas sucesivas. En este certamen solo le ganó a Centro Español, por 3 a 0. Tiene 6 unidades en el campeonato.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres