Primera C - PUERTO NUEVO 2 - EXCURSIONISTAS 4

Volvió al triunfo

Puerto Nuevo, Portuario, Campana, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Excursionistas venció con claridad a Puerto Nuevo y se llevó tres puntos importantes para el Bajo Belgrano. Con un hat-trick de Santi Gomez y otro gol de Mariano Arango, El Verde goleó por 4-2 al Portuario que descontó con Gaston Cueto y Kevin Redondo.

Excursio que llegaba de empatar con Lujan y perder como local ante Lafe, necesitaba volver a la victoria para seguir ilusionado con la obtención del Torneo que lidera Dep. Español y en el primer tiempo fue una aplanadora. A los cinco minutos Santi Gomez que definió excelente por encima del arquero local, puso en ventaja a la visita que dominaba sin problemas el partido durante la primera parte. A diez minutos del final, Mariano Arango encaró de izquierda a derecha y casi llegando a la medialuna definió al fuerte al primer palo con su pierna inhábil marcando 2-0.

Cuando finalizaban los primeros 45 minutos, el goleador, Santiago Gomez nuevamente marcaba para El Verde y comenzaba a liquidar el partido.

El conjunto de Moramarco se fue al descanso con un 3-0.

En la segunda mitad, el conjunto de Campana reaccionó. El Verde entró relajado al campo de juego en diez minutos Gaston Cueto y Kevin Redondo ponían el partido 3-2 y generaba incertidumbre en el banco visitante.

Puerto Nuevo atacaba y buscaba el empate pero sin ideas, no generaba mucha incomodidad en el fondo del Verde porque no era claro para atacar.

A falta de 15 minutos para el final, nuevamente apareció el goleador Santiago Gomez para liquidar el encuentro y darle tres puntos al conjunto del Bajo Belgrano que la próxima fecha recibirá a Argentino de Merlo.

A falta de 15 minutos para el final, nuevamente apareció el goleador Santiago Gomez para liquidar el encuentro y darle tres puntos al conjunto del Bajo Belgrano que la próxima fecha recibirá a Argentino de Merlo.

Puerto Nuevo: Javier Balbuena Maxi Carnelutto, Maximiliano Lara, Santiago Tallarico, Gonzao Pulido, Rodrgio Hernandez, Enzo Ritacco, Emaniel Pentimalli, Lucas Cajes, Rodrigo Martinez y Gasto Cueto.

Excursionistas; Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Ruben Zamponi, Mariano Arango, Leonel Barrios, Franco Benitez, Franco Quiroz, Leandro Rodriguez, Claudio Galeano y Santiago Gomez.

Goles: 5' Santiago Gómez (EXC), 35' Mariano Arango (EXC), 44' Santiago Gómez (EXC), 47' Kevin Redondo (PUE), 53' Gastón Cueto (PUE), 76' Santiago Gómez (EXC)

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Excursionistas