Primera C - EXCURSIONISTAS

Excursio y un partido clave

Excursionistas recibe a Argentino de Merlo en un duelo clave por la lucha en la parte alta del campeonato. El conjunto de Mariano Moramarco debe sumar de a tres para no perderle pisada a Dep. Español que esta tarde recibe a Real Pilar.



En un duelo que promete mucho desde lo futbolístico, Excursio y Argentino de Merlo se juegan más que tres puntos. Si bien Español parece estar firme, sus inmediatos perseguidores están a la expectativas de que el Gallego pierda puntos para poder pisarle los talones y seguir peleando por la obtención del Torneo Clausura.

Con el resultado puesto del líder que recibe a Real Pilar, Excursio y Merlo se enfrentan en el Bajo Belgrano desde las 19.30 con el arbitraje de Jonatan de Oto.

Para este enfrentamiento, el Colo Moramarco no confirmo el 11 inicial. Los concentrados para este encuentro son: Hugo Acevedo, Nahuel Cajal, Mariano Arango, Federico Bonassies, Luciano Monasterio, Emilio Porro, Ruben Zamponi, Brandom Balbacham, Kevin Barrionuevo, Leonel Barrios, Franco Benitez, Franco Quiroz, Leandro Rodriguez, Hugo Tarazona, Lucca Zarate, Alberto Benitez, Claudio Galeano y Santiago Gomez.