Primera Nacional - AGROPECUARIO 1 - ALMIRANTE BROWN 1

El Mirasol rescató un punto en su visita a Carlos Casares

Agropecuario, Sojero, Carlos Casares, Almirante Brown, La Fragata, Isidro Casanova
Fuente:
Foto por:

En un partido chato y con pocas emociones, el conjunto de Isidro Casanova igualó 1 a 1 frente a Agropecuario. El único tanto aurinegro lo marcó Nazareno Bazán, de penal.

No se podía esperar demasiado de un partido que cruzaba a dos equipos de andar irregular en el torneo. Con casi nada en juego, Agropecuario y Almirante Brown igualaron este sábado 1 a 1 y aburrieron durante gran parte del encuentro.

El conjunto de Carlos Casares abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, luego de un cabezazo de Exequiel Narese, quien se aprovechó de una salida en falso del arquero aurinegro, Ramiro Martínez.

Antes de que llegara el final de la etapa inicial, el Mirasol se encontró con un regalo celestial. Una mano infantil de Stefano Callegari derivó en un penal para el cuadro matancero, que, luego, se encargó de cristalizar Nazareno Bazán.

En el segundo tiempo, el Sojero mostró una mayor iniciativa que los del Morrón Benítez, pero no tuvo mucha profundidad. La Fragata, en la misma sintonía que su rival, exhibió, una vez más, sus graves problemas para generar situaciones de gol.

Como apostilla, el elenco aurinegro terminó con un jugador menos por la expulsión de Agustín Dattola, quien se perderá el choque del próximo domingo, ante Tristán Suárez. Tampoco podrá jugar Rodrigo Vélez, por haber llegado a la quinta amonestación.

Agropecuario

Williams Barlasina
Reinaldo Alderete
Stefano Callegari
Néstor Moiraghi
Milton Ramos
Exequiel Narese
Matías Fritzler
Nahuel Luján
Alejo Montero
Emanuel Dening
Mateo Maccari

Suplentes

Agustín Alastra
Lucas Vesco
Edgardo Maldonado
Matías Núñez
José Muñoz
Alejandro Melo
Diego Diellos
Alan Balbi
Matías Pólvera
DT: Diego Osella

Almirante Brown

Ramiro Martínez
Cristian Varela
Agustín Dattola
Ian Rasso
Joel Ghirardello
Leandro Guzmán
Rodrigo Vélez
Ángel Stringa
Franco Torres
Florián Monzón
Nazareno Bazán

Suplentes

Manuel Peralta Salinas
Facundo Miño
Gastón Montero
Guillermo Ocampo
Alejandro Serafini
Mariano Santiago
Norman Díaz
José Luis Escurra
Lautaro Leguizamón
DT: Jorge Benítez

Goles: 18' Exequiel Narese (AGR), 41' Nazareno Bazán -p- (ALM)
Cambios: 45' Diego Diellos x Alejo Montero (AGR), 63' Matías Núñez x Reinaldo Alderete (AGR), 63' José Muñoz x Exequiel Narese (AGR), 64' Mariano Santiago x Franco Torres (ALM), 64' José Luis Escurra x Cristian Varela (ALM), 70' Alejandro Melo x Nahuel Luján (AGR), 78' Facundo Miño x Ángel Stringa (ALM), 79' Guillermo Ocampo x Leandro Guzmán (ALM), 79' Lautaro Leguizamón x Florián Monzón (ALM), 85' Alan Balbi x Mateo Maccari (AGR)
Amonestados: Exequiel Narese (AGR), Ian Rasso (ALM), Cristian Varela (ALM), Florián Monzón (ALM), Agustín Dattola (ALM), Rodrigo Vélez (ALM)
Expulsados: 68' Agustín Dattola (ALM)
Árbitro: Rodrigo Rivero

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Almirante Brown