Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3 - DEPORTIVO MADRYN 0

La Lepra goleó al Deportivo Madryn y reafirna su sueño

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Deportivo Madryn, Aurinegro,

En el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia venció 3 a 0 al Deportivo Madryn por la fecha 33 de la Primera Nacional. Fernando Luna abrió el marcador a los 29" del primer tiempo. Lucas Ambrogio aumentó a los 6" del complemento. Franco Coronel liquidó a los 46".

Con este triunfo, la Lepra comparte con otros cinco equipo los 50 puntos pero por diferencia de gol se trepa al séptimo lugar y el próximo domingo a las 16.30 visitará a Estudiantes de Río IV, uno de los equipos que suma los mismos puntos.

Por su parte, Deportivo Madryn quedó con 43 unidades (a tres del ingreso al Reducido) y el domingo recibirá a Ferro a las 15.

El primer cuarto no mostró un dominador definido aunque la iniciativa parecía ser del local.

Un remate algo comlicado de Palacio y un cabezazo de Quiroga fueron los tibios intentos del Azul de predominar en el juego.
Pero pasado ese primer lapso, el equipo de Gabriel Gómez se afianzó en sus intenciones y llegaría a la apertura del marcador,
porque a los 29" Fernando Luna llegó en buena posición, acompañado por Ambrogio. Sin embargo, prefirió la personal, gambeteó a su marcador y definió abajo para vencer al portero visitante.

Los minutos posteriores al gol mostraron a la visita con desconcierto, mientras que Independiente Rivadavia se afirmó y mostró su mejor juego.

En la segunda parte no cambió la tónica y el Azul aumentó rápidamente la ventaja porque a los 6" le llegó el centro a Lucas Ambrogio, quien tuvo tiempo para acomodarse y sentenciar de media vuelta.

El visitante regaló terreno para la contra en su afán de buscar el descuento y Matías Quiroga se lo perdió solo a los 13" cuando ya había pedido el cambio por lesión.
Posteriormente, el Azul controló las acciones pese a los intentos de reacción del equipo de Pancaldo y la victoria no pareció estar nunca en riesgo.

La visita solo tuvo un remate de Marinucci que exigió a De Olivera.

Pero a los 46", otro error de la defensa dejó solo a Franco Coronel, quien no tuvo problemas para sellar la goleada.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera, Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana, Emilano Endrizzi, Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Fernando Luna, Pablo Palacio, Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Madryn: Yair Bonnin, Mauro Peinipil, Cristian González, Mauricio Mansilla, Alan Moreno, Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Lucas Necul, Andrés Lioi, Lucas González y Julio Zúñiga. DT: Ricardo Pancaldo.

Gol en el primer tiempo: 29' Fernando Luna (IR)

Goles en el segundo tiempo: 6' Lucas Ambrogio (IR) 46'Franco Coronel (IR)

Cambios en el segundo tiempo: reinicio Estanislao Jara por Recalde, Rodrigo Castillo por González y José Michelena por Zúñiga (DM), 13' Franco Coronel por Quiroga (IR), 15' Leonardo Marinucci por Lioi (DM), 19' Enzo Martínes por Luna, Sebastián Navvarro por Ambrogio (IR), 32' Jonatan palacio por Necul (DM), 37' Eladio Ramos por Palacio, Jorge Zules Caicedo por Tonetto (IR).

Árbitro: Carlos Córdoba

Estadio: Bautista Gargantini

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Deportivo Madryn