Primera Nacional - SAN MIGUEL

Coleoni: "La tabla nos debe muchos puntos"

Fuente:

San Miguel empató ante Comunicaciones, en Los Polvorines. El Trueno Verde hizo méritos para quedarse con esos tres puntos que le hubiesen permitido ya cerrar la permanencia. Con un oído pegado en Dock Sud, donde JJ Urquiza volvió a perder, San Miguel no consiguió hacer su parte.

Después del encuentro, el entrenador del local se mostró amargado ante el resultado, y lo justificó en que "el equipo hizo todo para ganar por más de un gol, con inteligencia y huevos. La tabla nos debe muchos puntos". En ese sentido, Coleoni recordó otras actuaciones donde, a su criterio, San Miguel también estuvo cerca del triunfo, pero "por cuestiones de azar nos estamos quedando con menos de lo que merecemos", dijo.

Restan dos fechas, JJ Urquiza está abajo por cinco unidades, lo cual llevaría a los de Daniel Sagman a la Primera C. Se vienen Los Andes e Ituzaingo para culminar el Clausura, aunque el técnico cordobés confesó que "quería ganar para ya terminar con esto, y dejar a este gigante en el lugar que, mínimamente, corresponde. Habrá que sufrir un poquito más". Ya para abandonar el Malvinas Argentinas, y quizás pensando en su futuro, el Sapo tiró "la idea era cumplir con el objetivo por el que vine, salvarnos del descenso, y ya dejar que los encargados del club puedan proyectar tranquilos lo que vendrá".

Clubes relacionados...
San Miguel