Primera Nacional - PREVIA: SAN MARTIN DE TUCUMAN VS ALMIRANTE BROWN

El Criuja quiere ser escolta ante la Fragata

San Martín, Tucumán, Ciruja, Almirante Brown, Fragata, Isidro Casanova

San Martín de Tucumán recibe a Almirante Brown a las 16 hs en La Ciudadela con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el encuentro será televisado por TyC Sports. El Ciruja busca recuperarse tras la caida ante Villa Dálmine en Campana y quiere volver a ser escolta y Almirante intentará terminar de la mejor manera el campeonato.

Por el lado del conjunto dirigido por Pablo De Muner, en un principio haría una sola modificación de manera obligada, Fernando González ingresaría por Hernán Pellerano quien fue expulsado ante el Viola.

El probable equipo del Ciruja sería el siguiente: Carrizo; Lópes, González, Quiroz, Diarte; Jourdan, Herrera, Sosa, Costa; Miritello, Imbert

Por el lado de la Fragata, Jorge "Morrón" Benítez pondría un equipo en cancha en el cuál sería integrado por algunos de los que vienen siendo titulares con algunos jugadores que generalmente estuvieron en el banco de los suplentes en las últimas fechas.

El probable once de Almirante sería el siguiente: Martínez, Varela, Dáttola, Rasso, Montero; Stringa, Vélez, Guzmán, Céliz; Leguizamón, Monzón

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Almirante Brown