Primera B - TALLERES RE 0 - ACASSUSO 1

Acassuso va a pelear por el único ascenso del campeonato

Talleres, Remedios de Escalada, Tallarin, Acassuso, Quemero, San Isidro,
Fuente:
Foto por:

El Quemero venció por 1 a 0 a Talleres en Escalada y se clasificó al reducido. Hace cuatro fechas atrás el objetivo era no descender a la C. Luego que se hiciera cargo del equipo Friedrich y que se lograran tres triunfos en cuatro partidos por fin se pudo festejar algo en el año del Centenario. Como si estuviera guionado, el gol lo hizo desde el banco el capitán y referente del equipo Esteban Pipino.

El partido no fue para nada bien jugado, pero la visita demostró desde el inicio sus intenciones de ganar, mientras que el Tallarin jugó el partido sin ningún tipo de nerviosismo y trató que el compromiso pasara sin dejarle alguna huella negativa.

Tuvieron algunas situaciones de gol ambos equipos, pero la cosa no se desnivelaba y el empate parecía lógico y justo. Desde el banco se buscó refrescar el ataque y ante un buen centro de la derecha, un gran pivoteo de Sellecchia y un shot rasante y seco al medio del arco de Esteban que sorprendió al tapado arquero, se logró ganar y festejar.
Costó mucho, no era lo que se imaginaba al inicio de temporada, pero es lo que hay y hoy se debe festejar. Rápidamente el equipo debe continuar con los trabajos pero ahora con el ánimo por el cielo y la confianza en su máxima expresión. Acassuso está vivo y ante tanta paridad en el torneo, y tanta imprevisibilidad en los partidos, porque no ilusionarse.

Formaciones:

Talleres: Agustín Mengua; Alan Salmanton, Nicolás Monserrat y Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Sebastián Gallardo, Patricio Romero y Marco Lambert; Fernando Enrique; Alejandro Aranda y Lucas Farías. DT: Norberto D'Angelo

Acassuso: Federico Tursi; Gabriel Ferro, Nicolás Minici, Federico Real y Alex Ruiz; Lauro Gamba, Nicolás Violini y Mauricio Aguirre; y Axel Arce, Matías Domínguez y Federico Sellecchia. DT: Alejandro Friedrich.

Goles: 76' Esteban Pipino (ACA)

Cambios: 37' Emanuel Martínez Schmith por Gabriel Ferro (ACA), 59' Esteban Pipino por Mauricio Aguirre (ACA), 71' Luis Monge por Luciano Arcuri (TAL), 82' Isaías Ciavarelli por Patricio Romero (TAL), 82' Diogo Guzmán por Fernando Enrique (TAL), 82' Ariel Barreiro por Lucas Farías (TAL)

Amonestados: Patricio Romero (TAL)

Árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Pablo Comelli

Cancha: Talleres de Escalada

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Acassuso