Primera B - DEPORTIVO MERLO 0 - COLEGIALES 1

No le alcanzo

Deportivo Merlo, Charro, Parque San Martin, Colegiales, Tricolor, Munro
Foto por:

Colegiales le ganó 1-0 a Deportivo Merlo en el Parque San Martín, con gol de Lucas Lezcano. Sin embargo, no le alcanzó porque Deportivo Armenio también venció a Los Andes. Así que ahora el conjunto del Chavo Lema espera jugar frente a Acassuso en el Reducido.

En la primera parte el encuentro se hizo de ida y vuelta. El local generó peligro pero intervino de buena manera Nicolás Báez. El Tricolor respondió con remates de media distancia, insistiendo con querer ponerse en ventaja. Hasta que a los 28 minutos llegó el gol de la visita. Tras un córner desde la derecha y algunos rebotes, Lezcano remató de zurda y anotó el 1-0 a favor del Tricolor.

En la segunda parte el desarrollo se volvería aburrido y con pocas situaciones de gol. Cole se llevaba el partido pero sabía que Armenio goleaba, así que la victoria mucho no le servía. Por su parte, el Charro quería cerrar el año con una alegría pero no podría quebrantar la línea defensiva del Tricolor. Pocas ideas, fundamentos y mucho desacierto a la hora de generar. Martín Rodríguez tuvo un tiro en el palo y Báez salvó a Cole del empate de Merlo en otra ocasión. El destino del encuentro estaba escrito y Cole se llevaría otro triunfo para quedar arriba de todo en la general.

Síntesis: Deportivo Merlo (0): Facundo Desima, Lucas Reynoso, Sebastián Ibars, Gonzalo Zabala, Denis Brizuela, Marcos Macchione, Santiago Kubiszyn, Gabriel Arce, Tomás Díaz Grassano, Franco Colela y Diego Aguirre. DT: Gabriel Manzini.

Suplentes: Martín Ríos, Sebastián De Luca, Cristian Seltzer, Franco González, Daniel Garro, Oriel Maldonado y Marcelo Argüello.



Colegiales (1): Nicolás Báez, Matías Machado, Agustín Battipiedi, Juan Celaya, Martín Rodríguez, Manuel Falón, Fabrizio Palma, Adrián Fernández, Roberto Lezcano, Juan Manuel Torres y Franco Caballero. DT: Darío Lema.

Suplentes: Juan Figueroa, Sebastián Martínez, Thiago Luna, Cipriano Treppo, Axel Paiva, Miguel Pablo Oro e Ivo Kestler.

Cambios:Thiago Luna x Fabrizio Palma, Sebastián Martínez x Matías Machado, Cipriano Treppo x Manuel Falón, Ivo Kestler x Franco Caballero y Pablo Oro x Lucas Lezcano (C)


Gol: 28'PT Lucas Lezcano (COL)

Amonestados: Nicolás Báez y Martín Rodríguez (COL).

Expulsado: No hubo.


Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: José Manuel Moreno.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Colegiales