Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 1 - GUILLERMO BROWN 1

Con la ilusión en pie

Deportivo Riestra, Bajo Flores, Malevo, Guillermo Brown, La Banda, Puerto Madryn

Este lunes por la tarde jugaron Deportivo Riestra y Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un duelo muy parejo dónde terminaron repartiendo unidades, el marcador lo abrió Gonzalo Urquijo, para la visita, mientras que Eric Tovo puso el empate final para el dueño de casa.

En la primera parte, el juego comenzó de manera favorable al local, que salió decidido a buscar la victoria, ante un equipo que le tomo tiempo lograr acomodarse en el campo de juego.

Pese a tener la iniciativa, la visita fue quien abrió el marcador, a través de un pase largo para Rodrigo González, que envío un centro para la llegada de Gonzalo Urquijo, que de cabeza puso el 1 a 0.

Con el resultado a su favor, el Malevo fue a buscar la igualdad en el marcador, con todas sus armas.

Pese a tener varias situaciones, la efectividad no se hizo presente en los últimos metros del campo de juego.

Sobre el cierre del primer tiempo, un tiro de esquina, le permitió a Eric Tovo, tras varios rebotes poner el 1 a 1, desatando la alegría de todo el banco de suplentes.

Antes de finalizar la primera parte, una dura infracción de Gastón Benedetti, derivo en su expulsión, dejando a su equipo con diez hombres.

Ya en la segunda parte, el juego se volvió de ida y vuelta, con situaciones por ambos lados, pero sin tanta claridad en los metros finales.

Pese a que la visita, tuvo un hombre menos, logro emparejar las acciones en el campo, apagando los grandes enviones del Malevo.

Lo más claro de la segunda mitad, llegó a los 34' tras un pase atrás de Goitia para Urquijo, que quedó mano a mano con Agüero, pero el portero se quedó con el duelo decisivo.

De esta manera finalizó el partido, con un Riestra que deja en suspenso su clasificación al reducido, esperando obtener un triunfo en la última fecha que le permita asegurar su lugar en la siguiente ronda.

Deportivo Riestra (1):
Franco Agüero; Yaison Murillo, Lucas Chaparro, Alberto Martínez y Rodrigo Insúa, Eric Tovo; Jonathan Goitia, Gonzalo Groba, Fermín Antonini; Gustavo Fernández, Walter Acuña.

Suplentes:
Matías Vega; Gustavo Benítez, Pedro Ramirez, Gaspar Íñiguez, Mario Zaninovich, Leonardo Landriel, Santiago Nicolas Rodriguez, Ramón Gonzalez Herrero y Gonzalo Bravo.

DT: Christian Fabbiani.

Cambios: Gaspar Íñiguez por Lucas Chaparro, Leonardo Landriel por Alberto Martínez, Gonzalo Bravo por Gonzalo Groba, Ramón González Herrero por Fermín Antonini y Pedro Ramírez por Walter Acuña.

Amonestados: Leonardo Landriel.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 43' PT Eric Tovo.

Guillermo Brown (1):
Martín Perafán; Cristian García, Nicolás Herranz, Facundo Rodríguez y Gastón Benedetti; Renso Pérez, Agustín Pereyra, Sergio González, Rodrigo González; Martín Rolle; Gonzalo Urquijo.

Suplentes:
Facundo Perrone; Federico Mancinelli, Agustín Sandoná, José Villegas, Juan Ignacio Rodriguez, Esteban Obregon, Gabriel Navarro, Flavio Ciampichetti y Franco Torres.

DT: Javier Rodas.

Cambios: José Villegas por Martin Rolle, Franco Torres por Sergio González, Flavio Ciampuchetti por Gonzalo Urquijo.

Amonestados: Rodrigo González, Nicolás Herranz, Renso Pérez, Martin Perafán y Flavio Ciampichetti.

Expulsados: Gastón Benedetti.

Goles: 15' PT Gonzalo Urquijo.

Árbitro: Nelson Bejas.

Asistente N°1: Juan Manuel González.

Asistente N°2: Mauro Ramos Errasti.

Cuarto árbitro: Sebastian Habib.

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra).

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Guillermo Brown