Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

La despedida del campeón

Fuente:

La delegación del Pirata arribó ayer por la tarde a Puerto Madryn para afrontar el último compromiso de la Primera Nacional ante Guillermo Brown hoy desde las 13.40 horas en el estadio Raúl Conti. El encuentro será televisado por DirecTV Sports y arbitrado por Carlos Gariano.

El técnico Guillermo Farré va con un equipo alternativo a excepción de Pablo Vegetti quien vuelve tras la suspensión por acumulación de diez amarillas, también con la idea el delantero y capitán del Pirata se convierta en goleador del certamen. Actualmente el santafesino está con 16, uno por encima de Octavio Bianchi de All Boys, dos más que Luis Silba de Estudiantes de Río Cuarto, mientras que más atrás está con 13 tantos Gabriel Graciani de Instituto.

El once que saltaría al terreno de juego será con Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano y Axel Ochoa; Hernán Bernardello; Guillermo Pereira, Diego García, Iván Ramírez e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. El resto de los convocados son: Nahuel Losada, Tobías Ostchega, Gabriel Compagnucci, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti, Fabián Bordagaray, Bruno Zapelli, Ignacio Tapia y Joaquín Susvielles.