Federal A - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Estudiantes sueña con la Copa Argentina

Fuente:

Este viernes a las 21 recibe a Círculo Deportivo. Si gana y se dan una serie de resultados, puede entrar quinto.

Estudiantes, que venía de capa caída, se levantó el domingo ante Argentino de Monte Maíz; lo ayudaron otros resultados y ahora sueña con meterse en la Copa Argentina. Esta noche a las 21 recibe a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi por la última fecha de la Zona A del Federal A de AFA. Si gana y se da una serie de resultados, se mete quinto en la tabla, y, por ende, saca boleto para la Copa Argentina 2023.

El "Albiverde" que estuvo entre los tres primeros equipos de la Zona A después tuvo una merma futbolística, puso en peligro su clasificación a los playoffs, pero finalmente se metió. Ahora no se conforma con eso, redobla la apuesta y va por más. Para que Estudiantes se clasifique a la Copa Argentina, necesita que De- samparados le gane el domingo a Juventud y que Independiente de Chivilcoy no le gane a Sol de Mayo. Si se dan esas combinaciones, Estudiantes cumple su objetivo.

Para el duelo de hoy recupera a Imanol González y Pablo López, quienes estuvieron ausentes en el triunfo 2-0 en Monte Maíz. Quienes dejarán sus lugares serán el juvenil Rosales y Brayam Sosa.

Hoy, a las 21, el "Verde" se juega ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi una empresa complicada y todos quieren que termine con final feliz.