Primera B - VILLA SAN CARLOS 2 - ACASSUSO 1

Festejó bajo la lluvia

Villa San Carlos, Villa, Celeste, Berisso, Acassuso, Ssuso, Quemero, San Isidro

Villa San Carlos venció por 2-1 Acasusso mediante las conquistas señaladas por Juan Ignacio Saborido y Lucas Licht, los dirigidos por Miguel Restelli sacaron el pasaje a las semifinales del torneo reducido y sueñan con poder conseguir el único ascenso a la segunda categoría de AFA, Lucas Medina achicó diferencias en el marcador.

El elenco de Berisso sacó adelante un duro partido frente al quemero, que propuso hacer su negocio y cerrar bien su línea defensiva, para tratar de cerrarle todos los caminos al villero, lo pudo lograr en la primera etapa, aunque en el amanecer del complemento se le complicó el panorama, cuando Juan Ignacio Saborido estampó el 1-0 favorable al celeste berissense, el ex jugador de Estudiantes LP ingresó en lugar de Matías Brianese, quien salió lesionado, terminó siendo una modificación clave en el resultado final.

Villa San Carlos concretó una justa victoria, teniendo en cuenta que fue el dominador del juego durante los noventa minutos, la visita intentó llegar a la definición por penales, descontó a falta de seis minutos para el cierre del juego, aunque no le alcanzo, el dueño de casa sacó diferencia en cuanto a jerarquía.

Mariano Negrete, árbitro del partido, fue protagonista de la tarde, cobrando pequeñas faltas en favor de Acasusso, factor que se gestó en pelotas divididas, provocando el fastidio en los hinchas celestes, no obstante, nada detuvo el gran andar del equipo de Berisso, que se hace muy fuerte en su casa.

Muy buena definición de Juan Ignacio Saborido ante la salida de Federico Tursi, para abrir el marcador a los 4 minutos del segundo tiempo, el local pudo romper el fuerte bloque defensivo del quemero comandado por "chanchi" Estevez y Alaniz

Para destacar el golazo de Lucas Licht, máximo artillero de su equipo en esta gran campaña de Villa San Carlos, sacó una tremenda volea desde afuera del área, para estampar el 2-0 y desatar la locura en el Genacio Sálice.

La villa se metió entre los cuatro mejores del torneo reducido, realiza una de sus mejores campañas e ilusiona a sus hinchas, que desafiaron el mal clima y apoyaron a su equipo.

Culminó la ilusión para Acasusso, que había eliminado a Colegiales en octavos de final, no se salió del libreto, reacciono tarde y culminó su camino, luego de salir décimo en la general.

Villa San Carlos
1- R. Benítez
4- A. Sienra
2- F. Slezack
6- L. Machín
3- L. Licht
9- M. Samaniego
10- A. Alegre
5- I. Oroná
7- A. Lugones
8- R. Cao
11- M. Brianese
DT: Miguel Restelli
12- L. Banegas
13- A. Russo
14- N. Figueredo
15- A. Acosta
16- E. Sosa
17- J.I. Saborido
18- P. Miranda

Acasusso
1- F. Tursi
2- E. Martínez Schimith
3- A. Ruiz
4- F. Real
5- N. Violini
6- N. Minici
7- F. García
8- L. Gamba
9- E. Zagert
10- Esteban Pipino
11- F. Selecchia
DT: M. Estevez - Alaniz
12- N. Angelotti
13- B. Negro
14- L. Medina
15- N. Zurco
16- A. Hermoso
17- M. Aguirre
18- L. Gómez

Estadio: Genacio Sálice
Árbitro: Mariano Negrete
Goles: 48'Juan Saborido (VSC), 54' Lucas Licht (VSC), 84' L. Medina (Acasusso).

Cambios: 36' PT Juan Ignacio Saborido por Matías Brianese (VSC),

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Acassuso