Primera C - LUJÁN 2 - LAMADRID 2

Emocionante empate

Luján, Lujanero, Basílica, Lamadrid, Carcelero, Devoto

Luján y General Lamadrid regalaron un hermoso espectáculo futbolístico, igualaron 2 a 2, en el cierre de temporada para ambos por este año, en un partido muy dinámico y con muchas llegadas claras.

Arrancó ganando el lujanero, con el arma que mas usaba el local, el centro desde la izquierda, asistencia de Giacovino y la metió el goleador Juan Martín, poniendo arriba al local.

Pero reaccionó el carcelero y lo dio vuelta en un ratito, con los goles de Hvala y Barabas, respectivamente, en el final del primer tiempo terminó apretando Luján, pero erraba mucho frente al arco.
En el complemento, el partido seguía siendo dinámico, con varias llegadas de ambos lados, pero los dos equipos fallaban en la puntería.

Sobre los 22 minutos llegó un remate de Giacovino, que no parecía llevar consecuencias, pero, en el trayecto, hubo un desvío en Maraia, que descolocó al arquero Pisano y se transformó en la igualdad.

Justo empate por lo hecho por los dos, gran partido con llegadas y goles y final de temporada para ambos conjuntos, que ya piensan en el armado de sus equipos para el próximo año.

SINTESIS

Formación de Lujan: Nahuel Valiñas; Juan Bouvier, Rodrigo Torres, Hernan Pineda, Roman Lopez (29' David Sueldo (82' Fermin Urtasun), Martin Zuccaro, Gaston Sanchez (59' Simon Martinez), Pablo Coronel (59' Gonzalo Perez), Juan Martin, Arturo Mendoza y Marcos Giacovino. DT: Pablo Lopez.

Suplentes: Tomas Gulo; Maximiliano Pighin y Gonzalo Cañete.

Formación de General Lamadrid: Blas Pisano; Franco Maraia, Nicolas Herrera, Agustin Suarez, Franco Quinteros, Ricardo Cabrera, Nazareno Hvala (82' Tobias Vedovatti), Nisim Vergara (86' Gabriel Seijas), Eugenio Olivera (82' Alejo Villalba), Maximiliano Antunez (86' Juan Puppi) y Ezequiel Barabas. DT: Gonzalo Marquez.

Suplentes: Nicolas Marchesi; David Maidana y Gonzalo Iglesias.

Partido: Luján 2 - General Lamadrid 2
Arbitro: Nestor Barrios
Asistente 1: Juan Ricciardi
Asistente 2: Alexis Ramirez
Cuarto Arbitro: Fernando Cruz

Goles: 8' Martin (LU); 20' Hvala (GL); 33' Barabas (GL); 67' Giacovino (LU)

Amonestados: Bouvier y Zuccaro (LU); Quinteros (LA)

Expulsados: no hubo

Incidencias: el partido se jugo a puertas cerradas.

La Figura: Giacovino (LU)

Clubes relacionados...
Luján
General Lamadrid