Primera Nacional - PREVIA: GIMNASIA DE MENDOZA - ESTUDIANTES

Van por la final

Gimnasia, Lobo, Mens Sana, Mendoza, Estudiantes, Matador, Pincha, Caseros

Gimnasia y Esgrima se medirá en el estadio Víctor Legrotaglie ante Estudiantes de Buenos Aires este sábado a las 17.30 en la revancha por una de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Primera Profesional.

En el encuentro de ida ganó el equipo de Caseros 1 a 0 con gol del ex Deportivo Maipú Facundo Castelli.

Ahora, el equipo del Parque tiene la obligación de marcar un gol para mantener la ventaja deportiva y superar esta serie.

Luca Marcogiuseppe no ha confirmado el equipo y espera hasta último momento la recuperación de Joan Juncos.

El posible once sería: Tomás Giménez, Lucas Arce o Tomás López, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano, Matías Nouet o Bruno Liuzzi, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Leandro Ciccolini, Santiago Solari y Mario Galeano o Germán Rivero.

Por su parte, Estudiantes buscará al menos aferrarse la mínima diferencia que obtuvo en Caseros. El equipo de Walter Otta intentará sostener el resultado como visitante, y así dar un paso más hacia la máxima categoría del fútbol argentino.

La probable formación del Pincha sería con Lucas Bruera, Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo, Lautaro Lusnig, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay, Enzo Acosta, Kevin González, Facundo Pereyra y Facundo Castelli.