Federal A - RACING DE CORDOBA

Rumbo al Gigante de Arroyito

Fuente:

Los jugadores de Racing de Córdoba festejaron ayer el triunfo ante Sarmiento de Resistencia 2-0 en el Sancho y el consiguiente pase a la final del Federal A, pero hoy ya pusieron la cabeza en el rival del partido decisivo ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Finalmente el encuentro quedó confirmado el domingo a las 17 horas en el Gigante de Arroyito y con transmisión de la TV Pública. En el transcurso de mañana el presidente Manuel Pérez viajará a Buenos Aires para reunirse con sus pares de Villa Mitre y directivos del Consejo Federal para cerrar detalles, entrega de entradas y coordinar temas de logística.

En tanto que el plantel ya volvió a los entrenamientos esta mañana en Nueva Italia donde aquellos que estuvieron ayer ante el equipo chaqueño hicieron regenerativo, mientras los no convocados realizaron fútbol reducido. En principio estarán en condiciones para el duelo ante los bonaerense Franco García que salió con una sobrecarga en el gemelo izquierdo y Gianfranco Ferrero que sufrió una dura patada por parte de Franco Pérez que le valió la expulsión al jugador de Sarmiento.