Primera Nacional - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Parera es baja en el Decano

Fuente:

Sebastián Parera no continuará la próxima temporada en Sarmiento, al delantero se le vence su vínculo este 31 de diciembre y no se le renovará el contrato. Si bien el “Cabezón• es uno de los jugadores más queridos por parte de los hinchas, ya que se ganó ese lugar en base a su esfuerzo y dedicación en cada cotejo, en la última temporada estuvo permanentemente aquejado por distintas lesiones que hicieron, no solo que su rendimiento decayera, sino que juegue muy poco a lo largo del año.

Parera es el séptimo jugador del plantel que no continuará el año que viene y deberá buscarse un nuevo horizonte, al igual que los defensores Martín Pucheta y Jonathan Gallardo; los volantes Emmanuel Pío y Jerónimo Rodríguez; más los delanteros Aldo Araujo y Franco Pérez.

La idea por parte de la dirigencia y del cuerpo técnico es mantener la base del equipo titular que terminó jugando el campeonato, es decir con el arquero Lisandro Mitre, los defensores Rodrigo López Alba, Héctor González y Luciano Lapetina; los volantes Gonzalo Cañete, Matías Mansilla e Israel Roldán, más el delantero Franco Olego. Además de los juveniles del club: el defensor Franco Domínguez, y los delanteros Gonzalo González y Rodrigo Montenegro.

A partir de allí, y si se puede resolver de la mejor forma los contratos de estos jugadores, salir a buscar los refuerzos en los puestos que hagan falta. Para el DT es primordial contar al menos con dos jugadores por puesto.

El plantel arrancará con la pretemporada de cara al nuevo torneo, que aún no tiene fecha de inicio, ni formato, el próximo 5 de enero.