Primera Nacional - DEPORTIVO MORON

Lillo piensa en dejar el futbol

Deportivo Moron, Gallo, Plantel Profesional, Lillo, Bajas, Plantel Profesional

Tras ocho años vistiendo la camiseta de Deportivo Moron, Cristian Lillo se despide de la institucion del Oeste

Tras 8 años donde Cristian Lillo. que le dejó lo mejor de su carrera al club, ha tenido que rescindir el contrato que lo unía legalmente con Deportivo Morón, porque el afecto suyo con estos colores y los hinchas para con él, seguirá más allá de este 22 de noviembre.

El futbolista campeón, capitán y semifinalista de Copa Argentina (2017) ha recibido la comunicación desde la dirigencia "El CT nos manifestó el deseo de dejar de contar contigo en el plantel".

Por lo cual apenas terminó la reunión, entre el nacido en Caseros y el presidente de la institución, donde ambas partes estaban consternadas, el futbolista atendió la consulta de este medio periodístico.

Cuando fue consultado respecto a su futuro, el histórico mediocampista dijo, para sorpresa del entrevistador, "Estoy analizando si sigo jugando al fútbol". Si bien en estos días, nos pudimos enterar, recibió varios llamados de clubes metropolitanos.

Si bien el contrato vencía a finales de 2023, por lo cual su adiós iba a ser dentro de un campo de juego, aquel joven que llegó hace 8 años a El Gallo, dijo que volverá. Más allá de poder ir con su familia, todos son socios de la institución, algunos ya le ven un mañana como encargado de tomar decisiones. Pero solo Dios sabe que sucederá en el porvenir.

Cuando fue consultado respecto a su futuro, el histórico mediocampista dijo, para sorpresa del entrevistador, "Estoy analizando si sigo jugando al fútbol". Si bien en estos días, nos pudimos enterar, recibió varios llamados de clubes metropolitanos.

Asi se despidio en su cuenta de Instagram


"Después de más de 8 años de haber tenido el privilegio de defender 212 veces la camiseta del club deportivo Morón, hoy me toca irme. De la manera menos imaginada, pero lamentablemente no me dieron otra opción. Me voy triste pero tranquilo porque siempre fui de frente y busqué lo mejor para el club y mis compañeros. Solo me quedan palabras de agradecimiento con mis ex compañeros y empleados del club por el respeto que me brindaron estos años. Y por sobre todo a los hinchas que me hicieron sentir uno más de la casa, me adoptaron como un hijo pródigo del club y eso es algo que nunca voy a olvidar, siempre van a tener un lugar muy importante en mi corazón, gracias por el cariño y respeto hasta pronto."