Primera B - SAN MIGUEL

Llegan los refuerzos al Trueno Verde

Fuente:

Hay aún varios nombres guardados bajo siete llaves, pero surgieron algunos en la conferencia de prensa de este día lunes. Guillermo Rebolledo, ¿"gerente deportivo"? del club, anunció cinco futbolistas que ya están acordados para el año que viene, pero todavía falta que pongan el gancho.

Estos son:


JORGE FERRERO
30 años
Mediocampista de ataque, ex Comunicaciones. Fue partícipe importante en la obtención del Apertura 2022. Jugó también, con mayor o menor participación, en Morón, Riestra, Laferrere, Armenio, Barracas Central, Acassuso.

JONATHAN GONZÁLEZ
23 años
Delantero-volante ofensivo, último paso por Las Palmas, Córdoba, del Torneo Regional Amateur. Debutó a los 18 años con Villa Dalmine en el Nacional. También pasó por San Martín de San Juan, más dos años en un club de liga semi profesional de Estados Unidos.

FEDERICO LÓPEZ
24 años
Defensor. Jateral izquierdo.
Ex Sportivo Belgrano, Córdoba, donde jugó el Federal A. Contó con pasos por Talleres e Instituto, de la misma provincia.

LAUTARO DÍAZ
27 años
Defensor. Lateral derecho.
Ex Atlas, en la Primera D y C. Pasó por Muñiz.

DAVID MÜLLER
28 años
Atacante externo por izquierda. Media punta.
Ex Sportivo Belgrano, de Córdoba, equipo del Federal A. Con pasos por Chile y Costa Rica.

En los casos mencionados se nota la injerencia de Gustavo Coleoni. En los próximos días habrá más datos. Federico Almada, tal cual viene siendo el perfil de trabajo que proponen los Jano's, se refirió a la búsqueda de la "frutilla del postre", refiriéndose a un jugador rutilante que están negociando.

Clubes relacionados...
San Miguel