Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

¿Hay fecha para el clásico?

Fuente:

Los dirigentes de la Academia tendrán por delante una semana con mucha actividad antes del cierre de año con dos objetivos: cerrar más incorporaciones y amistosos.

En referencia a los partidos de Racing el próximo viernes jugará ante Talleres en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en horario matutino, en lo que por disposición del local será a puertas cerradas tanto para público como para la prensa. En el horizonte está un duelo ante Estudiantes de Río Cuarto en el Antonio Candini que será la devolución de gentileza del duelo de principio de año cuando el León visitó el Miguel Sancho.

En la agenda de los dirigidos por Chiquito Bossio también está el duelo más esperado por los hinchas: el clásico ante Instituto en el Mario Alberto Kempes. La idea de los dirigentes es contactarse los próximos días con Juan Manuel Cavagliatto, ya que el presidente de La Gloria volvió a principios de esta semana de Qatar tras el Mundial, y empezar a definir una fecha. Una opción sería un día antes o después que el duelo entre Talleres y Belgrano, es decir viernes 20 o domingo 22 de enero.

En referencia a los refuerzos, los dirigentes están en búsqueda de tres puestos: un arquero, un volante central y un delantero de área. Mientras que esperan una confirmación por parte de Jorge Scolari, se está desvinculando de Independiente Rivadavia de Mendoza, para que se presente el próximo 2 de enero. Justamente el defensor confirmó esta semana en Radio Sucesos su acuerdo de palabra con la entidad de Nueva Italia: “Está todo arreglado, no pude rescindir de común acuerdo, sólo falta la firma. En los primeros días del año que viene voy a estar en Córdoba”

Clubes relacionados...
Racing (CBA)