Primera B - LOS ANDES

Cañete: "El punto es positivo"

Fuente:

Tras el debut de Los Andes en el campeonato, Gabriel Cañete dialogó con “Las Voces Mil Rayitas” donde dejó sus sensaciones del empate frente a Talleres, su vuelta a la mitad de la cancha y lo que se viene contra Dock Sud. A continuación la palabra del volante mil rayitas:

“Las sensaciones que me deja el empate son positivas. Soy de los que piensan que de visitante cuando no podes sumar de a tres tenes que sumar aunque sea un punto. Para el arranque lo veo positivo en una cancha difícil con un rival que también tenía lo suyo. Es un punto que es bastante aceptable”.

“Con respecto a mi vuelta a vestir la camiseta, muy contento. La verdad que siempre lo disfrute el año que estuve. Y ahora nuevamente disfrutando de poder vestir esta camiseta”.

“Me sentí muy cómodo en la mitad. Es una posición que me gusta. Realicé todas las inferiores en esa posición y la conozco. La verdad que muy contento de volver a jugar”.

“El partido con Dock Sud va a ser duro como todos los del campeonato, creo que no hay rival fácil o no podes especular con que un rival va a ser fácil porque a nosotros nos quieren ganar todos. Cualquier rival va a hacer lo posible por ganarnos. Nosotros tenemos que preparar todos los partidos como si fueran una final”.

Clubes relacionados...
Los Andes