Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 2 - BROWN DE ADROGUÉ 1

El Laza una fortaleza

Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores, Brown, Tricolor, Adrogué

Este sábado se disputó la segunda fecha de la Zona B donde Deportivo Riestra superó por 2 a 1 a Brown de Adrogué con goles de Milton Celiz y Lázaro Romero, mientras que Patricio Vidal había igualado las acciones de manera parcial.

La primera parte del partido comenzó de manera igualada, pero poco a poco las acciones se fueron volcando para el dueño de casa.

A los 4' un pase en profundidad para Gustavo Fernández, género que Mayola le cometa infracción en el área y el colegiado cobro penal.

El encargado de ejecutar el penal fue Milton Celiz, que con mucha categoría puso el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor el Malevo insistió en seguir estirando la ventaja, mediante un disparo se Tomás Villoldo de afuera del área pero el portero desvío el tiro.

Ya sobre el cierre del primer tiempo, un pase largo para Patricio Vidal, genero que el zaguero central no pueda dominar el balón y le permitió al diez definir por arriba del arquero y poner el 1 a 1 parcial.

Ya en la segunda parte el conjunto de Fabbiani metió mano y mando a la cancha dos jugadores para cambiar el ritmo.

A los 7' un centro al área derivo en un cabezazo de Tovo, que fue interceptado por la mano de Mayola y el árbitro cobro penal.

Tras varios minutos de discusiones Lázaro Romero se encargo del penal y puso el 2 a 1, desatando la alegría de toda la gente.

Con la ventaja a su favor el conjunto visitante comenzó a buscar la forma de igualar las acciones, pero no tendría tanta suerte, ya que a los 22' Perinciolo vio la roja directa tras una dura infracción.

Si bien el juego se tornó de ida y vuelta, pero la aparición del juego brusco fue el protagonista de la última parte.

Ya sobre el cierre del juego, llegaron las últimas dos expulsiones, la primera fue para Rodrigo Sayavedra por protestar y después Gustavo Fernández se fue a las duchas tras una dura infracción.

Síntesis:

Deportivo Riestra (2): Franco Agüero; Lucas Chaparro, Yeison Murillo, Eric Tovo y Tomás Villoldo; Jonatan Goya, Matías Zaninovic, Nahuel Pereyra y Lázaro Romero; Milton Celiz y Gustavo Fernández.

Suplentes: Carlos Morel; Gustavo Benitez, José Montiel, Diego Magallanes, Gonzalo Alarcon, Fermin Antonini, Leonardo Landriel, Martín Batallini y Samuel Portillo.

DT: Cristian Fabbiani.

Cambios: Fermin Antonini por Nahuel Pereyra, José Montiel por Lucas Chaparro, Leonardo Landriel por Jonatan Goya, Diego Magallanes por Tomás Villoldo y Martín Batallini por Lázaro Romero.

Amonestados: Yeison Murillo, Lázaro Romero, Milton Celiz y José Montiel.

Expulsados: Gustavo Fernández.

Goles: 4' PT Milton Celiz y 12'ST Lázaro Romero.

Brown de Adrogué (1): Horacio Ramírez; Pablo Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz y Ayrton Sánchez; Emiliano Mayola, Lautaro Bellegia, Luis Jerez Silva y Patricio Vidal; Rodrigo Sayavedra e Iván Sandoval.

Suplentes: Federico Díaz; Leonardo Zaragoza, Franco Perinciolo, Alexis Castaño, Hernan Da Campo, Brandón Obregon, Lucas Algozino, Agustín Lavezzi y Juan Mendoza.

DT: Pablo Vicó.

Cambios: Hernan Da Campo por Lautaro Bellegia, Franco Perinciolo por Ayrton Sánchez, Brandon Obregon por Emiliano Mayola, Lucas Algozino por Pablo Rosales y Agustín Lavezzi por Iván Sandoval.

Amonestados: Horacio Ramírez, Nicolás Herranz, Emiliano Mayola, Luis Jerez Silva, Lucas Algozino.

Expulsados: Rodrigo Sayavedra y Franco Perinciolo.

Goles: 38' PT Patricio Vidal.

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Asistente N°1: Juan Del Fueyo.
Asistente N°2: Matías Coria.
Cuarto Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra).

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
C.A. Brown (A)