Primera Nacional - ALL BOYS 0 - ALMAGRO 0

Igualdad en Floresta

All Boys, Floresta, Albo, Almagro, Tricolor, Villa Raffo
Foto por:

All Boys y Almagro aburrieron en el Islas Malvinas, y empataron 0-0. El local, que mejoró en el complemento, sigue sin poder ganar en casa.

Este viernes, con un calor sofocante en la Ciudad de Buenos Aires, el blanquinegro y el tricolor se vieron las caras y mostraron virtudes y falencias.

Almagro propuso un poco más los primeros 45, pero no fue ni práctico ni claro. Algunos destellos de Cuello y el buen pie de Solé destacaron en el equipo de Leandro Desabato, que de arranque intentó jugarle de igual a igual al Albo y con el correr de los minutos cedió espacios y protagonismo.

Frontini advirtió la poca presencia ofensiva de su elenco, y mandó a la cancha a Zárate, Avaro, Gatti y Miqueas González. Sobre el final All Boys, envalentonado por la gente y los cambios, fue a buscarlo, pero no tuvo la claridad suficiente para convertir. Zárate, de media distancia, y González tuvieron las más claras dentro de un partido con poco vuelo futbolístico.

Síntesis:

All Boys 0: Mitre; Pusula, Pardo, Mantia, Bovone; Muñoz, Rodríguez; Morales, Ibáñez, Iacobellis; Amilivia. Dt: Pablo Frontini.

Almagro 0: E. González; Basualdo, Guzmán, Varela, Ferreyra; Blanc, Solé; Schonfeld, Ayala, Cuello; Galeano. Dt: Leandro Desabato.

Cambios: 60' Zárate y Granito x Amilivia y Rodríguez (AB), 73' Gatti x Mantia (AB), 73' Martínez x Ayala (AL), 77' Silva x Solé (AL), 82' Avaro y M. González x Pusula e Iacobellis (AB), 88' Rogoski y Achucarro x Schonfeld y Cuello (AL).

Amonestados: Muñoz (AB), Cuello (AL), Galeano (AL), Solé (AL).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Islas Malvinas.

Clubes relacionados...
All Boys
Almagro