Primera Nacional - ATLANTA 2 - VILLA DALMINE 1

Remontada Bohemia

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Villa Dalmine, Viola, Campana
Foto por:

Atlanta lo perdía 1-0 ante Villa Dalminero, pero en los últimos 5' del partido fue una rafaga y lo dió vuelta para quedarse con tres puntos vitales.

En los primeros cuarenta y cinco minutoa, el partido estuvo con muchas impresiciones de ambos equipos en la mitad de cancha, pese a eso tuvieron sus ocasiones para convertir. El Bohemio en los pies de su numero 9 Mazzola pudo haber abierto el marcador pero el ex Instituto no estuvo fino con el arco.

Por el lado del Viola, atacando al espacio por los costados generó mucho peligro. Tras una buena maniobra de Molina, quien se metió y González defensor de Atlanta lo toca, el árbitro Negrete cobra penal, el delantero de la visita se hizo cargo del mismo y puso el 1-0.

Durante el complemento, al principio el equipo de Campana fabricó ocasiones de gol para cerrar el juego pero lo dejó con vida a Atlanta.

Con mas empuje y voluntad que fútbol, el equipo de Villa Crespo iba a llegar al empate, sobre el final del partido, Galeano mete un busca pie, la pelota pasa por toda el área y solo por el segundo palo apareció Vedoya para estampar el 1-1.

Atlanta era una rafaga y minutos despues lo iba a ganar, centro de Ríos al segundo palo, González saltó mas alto que todos y con un potente cabezazo estableció el 2-1 final para que delire Villa Crespo.

Perdonar a tu rival a veces te sale caro, Villa Dalmime lo dejó vivo a Atlanta y el Bohemio lo aprovechó al maximo para ganar un partido que lo tenía casi perdido.


ATLANTA (2): Sumavil; Camargo, Aguirre (40' ST Dramisino), González, Camissasa (0' ST Mosca); Galeano, Duarte, Bogado (0' ST Ríos); Mouche (24' ST Vedoya), Mazzola, Becker (17' ST Medina). DT: M.Giganti.

VILLA DALMINE (1): Sosa; Romat, Gómez, Rosso, Maidana (26' ST Cardozo); Pérez, Tello (24' ST Alcaraz), Pereyra, Groba (16' ST Alvano); Molina (16' ST Rivadeneira), Olivera (26' ST Pulicastro). DT: J.M.Martínez.

GOLES: 36' PT Molina (P-) (VD), 45' ST Vedoya (Atl), 49' ST González (Atl).

AMARILLAS: Galeano (Atl), Alcaraz (VD).

ÁRBITRO: M.Negrete.

Clubes relacionados...
Atlanta
Villa Dálmine
Noticias relacionadas...