Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO 4 - GUILLERMO BROWN 1

Defensores se recupero con una goleada

Defensores de Belgrano, Dragon, Bajo Nuñez, Guillerno Brown, La Banda, Puerto Madryn
Foto por:

Ganó Defensores de Belgrano y lo hizo goleando. Sin sufrir sometió a Guillermo Brown de Puerto Madryn que perdió el invicto y había recibido un solo tanto hasta el momento.

Con un primer tiempo que fue casi perfecto, atacando principalmente por la derecha. Utilizando a Salto y Aguirre con su movilidad, también a Benegas y su presencia en el área se fue 3 a 1 en la primera etapa. En el segundo tiempo el equipo de Madryn tuvo la pelota y las intenciones. EL dragón apostaba a alguna contra, pero asi y todo llegaba con peligro. Petruchi también muy firme en el fondo, el conjunto local terminó cerrando con un golazo de Benegas que trae tranquilidad después de la palida imagen que mostro el conjunto defendido por Lemos frente a Agropecuario.

Defensores comenzó el encuentro buscando crear juego y siendo más incisivo que el equipo visitante, generalmente volcando su ataque por la banda derecha. En la primera de peligro la pelota le llegó a Aguirre, quien remató buscando el ángulo y una muy buena respuesta del arquero evitando el primer tanto. En el córner y después de una jugada preparada, Benegas intentó un cabezazo, pero el defensor rechazó el balón ennla línea evitando el gol.

A los 18, Defensores era mucho más. Benítez recuperó la pelota por derecha y buscó a Salto. El mediocampista del dragón hizo una pared con el Topo Aguirre y se fue en diagonal hacia el arco y con un fuerte remate al primer palo del arquero puso el primero del dragón. En la jugada siguiente le quedó el balón nuevamente a Salto, quien probó desde 25m y el balón pasó al lado del ángulo derecho del arquero Ramírez.

El local seguía generando jugadas de peligro. A los 24 minutos tras un tiro libre de Salto, la pelota llegó con mucho efecto al punto de penal y Moreira con un frentazo violento al medio del arco estampó el 2 a 0 parcial. A los 27 el conjunto dirigido por Esmerado descontó en el marcador. Un gran centro de Álvarez por banda derecha y un fuerte cabezazo de Pino para descontar.

Sobre los 31 el equipo de Lemos seguía llegando. Benegas trabo frente a un rival, recuperó el balón y después de dejar en el suelo a un defensor rival sacó un fuerte remate cruzado abajo para poner el 3 a 1. Después, Machado se perdió el cuarto gol mano a mano con el arquero, quien envió la pelota al córner. En dicha pelota parada, Benitez cabeceó desviado.

Brown de Madryn no se resignaba e iba en búsqueda del descuento y aprovechaba algunas dudas del Dragón en la defensa. La pelota le quedó a Luayza en el centro para liquidar y el remate pasó al lado del palo derecho defendido por Petrucchi.

En una de las últimas del primer tiempo, un remate nuevamente de Luayza desde la derecha que encontró bien ubicado al arquero local y pudo encontrar en dos tiempos.

Sobre los 7 minutos del segundo tiempo Defe tuvo la primera con un buen cabezazo de Juan de Tomasso quien ganó, pero la pelota fue sobre el palo izquierdo y encontró bien ubicado a Ramirez.

A los 14 el local aprovechó las dudas en el fondo, y Benegas se la llevo ante la salida del arquero. Después de pasarlo definió con un gran remate casi sin ángulo al segundo palo del arquero.

A los pocos minutos respondió el equipo visitante en una pelota cruzada de izquierda a derecha, Assenato quedó sin ángulo ante petruchi, pero logró rematar y el arquero pudo ahogarle el grito de descuento. El Dragón tuvo la siguiente en una jugada en la cual Levi se mandó al ataque, combinó con Aguirre y Benegas y quedó mano a mano con el arquero aunque el remate se fue desviado.

En el segundo tiempo mucho no paso, Brown con algunos intentos buscaba llegar al descuento. Defensores intentaba con algunos contrataques, pero no necesito más para cerrar el contundente 4 a 1.

06-03-2023 | 17.00| FECHA 5 | Torneo: 2023
Calificación del partido: Muy Bueno
Figura: Claudio Salto Y Nicolas Benegas
Arbitraje (Lucas Comesaña): Bien
Campo de Juego: Muy Bueno
Estadio: Juan Pasquale
Público: 1900

Defensores: Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Luciano Goux, Rodrigo Moreira, Dardo Torres; Claudio Salto, Juan de Tomaso Agustín Benítez, Camilo Machado; Nicolas Benegas, Ezequiel Aguirre. DT: Leonardo Lemos

Brown (PM): Roberto Ramirez; Rodrigo Gonzalez, Tomás Baroni, Juan Pablo Salomoni, Brian Alvarez, Emmanuel Garcia, Emiliano Romero, Arnaldo Gonzalez, Julio Rodriguez; Maximiliano Luayza, Martin Pino
Goles: 18' Claudio Salto (DEF), 23' Rodrigo Moreira (DEF), 27' Martín Pino (BRO), 30' Nicolás Benegas (DEF), 59' Nicolás Benegas (DEF)
Cambios: 45' Emanuel Rosales x Julio Rodríguez (BRO), 45' Marcos Valor x Arnaldo González (BRO), 54' Tomás Assenato x Maximiliano Luayza (BRO), 67' Valentino Werro x Rodrigo González (BRO), 67' Bruno Báez x Emiliano Romero (BRO), 68' Eros Medaglia x Ezequiel Bonacorso (DEF), 68' Fernando Chávez x Agustín Benítez (DEF), 73' Maximiliano Cerato x Camilo Machado (DEF), 80' Mauro Formica x Claudio Salto (DEF), 80' Mauro Molina x Nicolás Benegas (DEF)

Amonestados: Mauro Molina (DEF), Nicolás Benegas (DEF), Emanuel Rosales (BRO), Maximiliano Luayza (BRO), Rodrigo González (BRO)
Expulsados: No hubo


Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Guillermo Brown