Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPU 1 - ATLANTA 0

Justa victoria de Maipú sobre Atlanta

Deportivo Maipu, Cruzado, Mendoza, Atlanta, Villa Crespo, Bohemio

El Cruzado se impuso 1 a 0 ante el Bohemio por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Rubens Sambueza, de penal, le dio la victoria al Botelllero.

Deportivo Maipú quiso ser protagonista desde el inicio aunque Atlanta no resignó sus chances de complicar al local.
Es más, la más clara fue de la visita pero Lucas Ríos falló en el remate final.

El local tuvo más situaciones con remates de Del Priore y Veliez que se fueron cerca y con el correr de los minutos fue intensificando su presión, que tuvo premio antes del descanso, con un penal que cambió Sambueza.

Esa mínima diferencia se mantendría en el complemento porque, si bien Atlanta adelantó sus líneas, le faltó claridad para inquietar a Cozzani.

El portero se lució ante un cabezazo de Mazzola pero fue poco lo que tuvo que trabajar ante un rival que no tuvo ideas para aspirar a algo más.

En la próxima fecha, Maipú visitará en Córdoba a Racing mientras que en Villa Crespo, Atlanta será local de Independiente Rivadavia.


Síntesis del partido:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani, Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Guillermo Ferracutti, Agustín Manzur, Nicolás Del Priore,  Luciano Herrera, Rubens Sambueza, Santiago González y Álvaro Veliez. DT: Luis García.

Atlanta: Nicolás Sumavil, Franco Camargo, Alan Aguirre Fernando González, Marcos Pinto , Alejo Dramisino, Federico Marín, Juan Galeano, Diego Becker, Nicolás Medina y Lucas Ríos. DT: Mauricio Giganti.

Gol en el primer tiempo: 45' Rubens Sambueza (DM) de penal

Cambios en el segundo tiempo: 13' Nicolás Mazzola por Dramisino (A), Cambio. 23' Rodrigo Ramírez por Sambueza (DM) 24' Mauro Bogado por Marín, Franco Vedoya por Medina (A), 32' Gonzalo Klusener por Santiago González, Fausto Montero por Manzur (DM), 38'. Juan Pablo Krilanovich por Ríos (A), 41' Imanol Enriquez por Herrera, Matías Viguet por Veliez (DM)

Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Omar Sperdutti

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Atlanta