Primera Nacional - DEPORTIVO MORON

El lunes habría un DT interino

Tras la decisión intempestiva de discontinuar a la dupla, la cual supero el 50% del rendimiento en los puntos obtenidos, todo parece ser complejo.

Luego de haberle ganado a San Martin de San Juan, en el oeste hubo "calma chicha" aunque con "el diario del lunes" todo se pueda leer distinto.

El equipo que jugo, hace 3 días en Jáuregui, mostro la peor versión del campeonato. Y eso hizo calentar motores, es más varios del actual plantel vieron caras por 1ra vez de quienes solo tenían un registro sonoro.

Ante todo eso, la Secretaria Técnica (con Leo Villaruel a la cabeza) con la obligación de tener precisión a la hora de elegir al sucesor de Migliardi e Iturreria. Recordemos que esta tarea de sacar a un entrenador a poco del comienzo de una temporada ya ocurrió en el último torneo. Por lo cual la tarea parece ser extremadamente compleja. 2 de los que figuran en carpeta nos esgrimieron tener otras propuestas. Uno desde la Liga Profesional y otro desde la misma división

Entonces todo hace pensar que Sergio Achával, a cargo del Selectivo, sería el responsable de salir con el once al campo de juego cuando el lunes a la noche El Gallo reciba al torito. Salvo que en estas próximas 24 horas se dé el batacazo de meter un entrenador con rodaje en la división porque el objetivo sigue siendo dar el gran paso futbolístico.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón