Federal A - EL LINQUEÑO 2 - SPORTIVO BELGRANO 2

Lo gritó como un triunfo

El Linqueño, León, Lincoln, Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco
Fuente:

Sportivo Belgrano perdía 2 a 0 en Lincoln, a ocho minutos del final achicó la cuenta y en el descuento apareció Ramírez para conseguir un valiosísimo punto. La verde nunca se dio por vencido y tuvo premio.

La "verde" logró un premio merecido sobre el final, lo perdía porque recibió dos golazos en contra en momentos en los que no pasaba nada en el partido. Pero en los últimos minutos del encuentro y con el cambio de esquema nuevamente, pudo llegar al empate.

El conjunto de San Francisco no tuvo el mejor partido pero no merecía caer en Lincoln. Comenzó perdiendo por un golazo de Gabriel Serrano que sacó un remate de 30 metros que se le terminó metiendo en el ángulo a Martina. Era el segundo remate certero de los locales en el partido en 32 minutos del primer tiempo.

El segundo llegó cuando el partido entró en un bache en el complemento a los 25 minutos cuando Fagundez encontró un rebote dentro del área y con un gran remate determinó el 2 a 0. Parecía cosa juzgada, pero los cambios le dieron resultados a Giaccone. Ramírez ingresó le hicieron el penal que Flores cambió por gol y a los 47 apareció por el segundo palo para cabecear un centro de Attis e igualar las acciones.

Sportivo lo empató porque no se dio por vencido y fue buscar algo, que a priori merecía. La línea de cinco no dio muchos resultados y cuando cambió el esquema fue superior a su rival, claro está con el resultado adverso.

Síntesis:

El Linqueño: Guillermo Bachke; Matías Badano, Maximiliano Núñez, Elías Martínez y Luciano Cuello; Gonzalo Baglivo, Joaquín Iturrieta y Gabriel Serrano; Mauricio Pavón Zárate, Manuel Rivas y Hernán Brylko. Dt: Maximiliano Antonelli.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Tomás Rossi, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Diego Núñez, Jeremías Giménez y Tomás Federico; Juan Bonet y Tomás Attis. Dt: Ariel Giaccone.

Goles: 32’Pt Serrano (EL), 25’St Fagundez (EL), 36’St Flores –p- (SB), 47’St Ramírez (SB).

Cambios: 39’Pt Argüello por Federico (SB), 10’St Muscio por Rossi (SB), 15’St Fagundez por Rivas (EL), 25’St Coria por (EL), 27’St Ramírez por Gallardo (SB), 27’St Musarella por Núñez (SB), 35’St Ponce de León por Serrano (EL), 35’St Simón por Pavón Zarate (EL).

Árbitro: Fernando Marcos.

Estadio: "Leonardo Costa".

Clubes relacionados...
El Linqueño
Sportivo Belgrano