Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN 1 - ALVARADO 1

Alvarado amargó al Gallito

Deportivo Morón, Gallo, Oeste, Alvarado, Torito, Mar del Plata
Foto por:

Morón con el debut de Nardozza en el banco, lo ganaba, pero sobre el final Albertengo le dió el empate al Torito.

Durante los primeros 45', el Gallito dominó las acciones del juego y tuvo las oportunidades mas claras para abrir el marcador. Bajo la conducción de Santiago Coronel, quien le dió versatilidad y cambio de ritmo en el último tercio de la cancha.

Por su parte Alvarado, intentó apostar al contragolpe pero nunca tuvo la pelota ni los espacios para poder hacerlo, su arquero Lungarzo fue uno de los puntos mas altos del equipo evitando en varias oportunidades la caída de su arco.

Pero el gol de Morón iba a llegar, buena asistencia de Santiago Coronel, quien lo dejó mano a mano a Berterame con Lungarzo, el ex Atlanta definió de gran manera y ponía al Gallito 1-0 sobre Alvarado.

Ya en el complemento, el ritmo del partido bajó y se hizo mas parejo, los dirigidos por Fabian Nardozza seguían cómodos en el encuentro ante un rival que no lo lastimaba.

El resultado corto dejaba el partido abierto y Alvarado lo iba a aprovechar, tras un envío al área y un despeje corto de la defensa de Morón, la pelota le quedo a Albertengo, que recién había entrado, el dalentero metió un potente disparo que venció al arquero Ayala y decretaba el 1-1.

En el fútbol no hay merecimientos, el Gallo cometió el error de no liquidar el partido y Alvarado en la única chance de gol que tuvo lo amargó sobre la hora.

MORÓN (1): Ayala, Adin, M.Coronel, Gómez, Henry (33' ST Arias); Berterame (42' ST Calderon), Ferreira, S.Coronel, Orosco (21' ST Schelotto); García (21' ST Sosa), Ramos (42' ST Rescaldani). DT: F.Nardozza.

ALVARADO (1): Lungarzo; Robledo, Berra (43' ST Albertengo), Ortiz, Olivera (43' ST Irazoque); Lamardo, Vitale, Fernández, Vadalá (31' ST Rodriguez); Barbieri (10' ST Lacunza), Ramírez (10' ST Gularte). DT: C.Vigevani.

GOLES: 36' PT Berterame (Mor), 47' ST Albertengo (Alv).

AMONESTADOS: Henry, Sosa, Adin (Mor), Berra, Rodriguez, Vadalá, Lacunza (Alv).

ÁRBITRO: A.Gariano.