Primera Nacional - TEMPERLEY

Temperley quiere festejar afuera para seguir prendido arriba

Fuente:

El Gasolero, que todavía no ganó de visitante, enfrenta a Almagro por tres puntos que lo mantengan invicto y en una posición expectante en la Zona A.

Por la 8º fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional, Temperley buscará tres puntos que lo mantengan en los primeros puestos. Tendrá que visitar a Almagro, de irregular arranque, pero siempre difícil en su reducto.

El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio Tres de Febrero, con el arbitraje de Diego Ceballos, secundado por Mariana de Almeida y Mariano Rúas. Cuarto Árbitro: José Carreras. Televisa TyC Sports Play.

Con 12 puntos e invicto junto a Almirante Brown, el Gasolero de José María Bianco intentará prolongar su buen arranque de temporada y lograr su primer triunfo fuera del estadio Beranger, algo que le cuesta en el último tiempo.

Hasta el momento lleva tres empates de visitante (Bajo Belgrano, Floresta y San Miguel de Tucumán). Desde la asunción del "Chaucha" ganó dos, por la temporada pasada: Deportivo Riestra y Mitre de Santiago del Estero, ambos por 2-1. Este último fue el 11 de septiembre, con goles de Luis López. Los números fuera de Turdera registran además ocho empates y cinco caídas.

Almagro –que lleva tres sin triunfos, con dos empates y una derrota-, en su cancha ya pasó por los tres resultados posibles y puede ser una buena oportunidad para Temperley de poder llevarse la victoria y reforzar todo lo bueno que viene realizando en el Beranger con números positivos.

"Estoy contento porque la gente se va conectando con el equipo, eso es muy importante para que los jugadores se sientan con más confianza. Todavía no vimos el techo de este plantel", reconoció el estratega Gasolero en el SDT.

El entrenador tiene casi definido el equipo. La única duda pasa por si mantiene como titular a Enzo Coacci, de buen partido ante San Telmo y autor de un gol, o le devuelve el lugar a Gabriel Altamirano, recuperado de su lesión. El otro "tocado", Tobías Reinhart, continúa trabajando diferenciado.

Esta es la probable formacion de Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Nicolás Demartini, Alan Pérez y Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Adrián Arregui, Enzo Coacci o Gabriel Altamirano y Luciano Nieto; Patricio Cucchi y Luis López. DT: José María Bianco.

Clubes relacionados...
Temperley