Federal A - DEFENSORES (VR) 0 - EL LINQUEÑO 0

En un partido discreto, Defensores empató con El Linqueño

Defensores, Granate, Villa Ramallo, El Linqueño, León, Lincoln
Fuente:
Foto por:

Por la 3ra fecha del Federal «A», el conjunto granate debutó como local en el estadio de San Nicolás y no pudo pasar del empate frente al conjunto de Lincoln.

En los primeros minutos del partido, el conjunto de Vaioli se lo llevó por delante, parecía que el primer gol no iba a tardar en caer. La primera clara llegó antes de los 2 minutos. En un tiro de esquina, Laena la peino en el primer palo, la pelota cruzó toda el área y Chacana que entró por detrás quiso colocar la pelota junto al palo pero dio en la base del caño y se perdió por el fondo. Enseguida Laena recibió de espalda en la medialuna, giró para su costado más hábil, y sacó un zurdazo que salió apenas desviado.

Después de esos 10 minutos muy bien jugados por Defensores, el partido se emparejó y cayó en un pozo. Se rifaba la pelota y cometían errores en la salida que ningún delantero pudo aprovechar. La visita intentó llevar peligro desde los pies de Fagundez, su mejor jugador, pero la defensa granate lo impidió.

En el segundo tiempo, El Linqueño acomodó el mediocampo, dejó de arriesgar en la salida y se plantó unos metros más adelante. Una sola jugada del local: fue a los 4 minutos cuando Laena trepó por izquierda y su remate desde afuera del área fue sacado por arriba del travesaño por el arquero visitante. Con el correr del tiempo, Defensores retrocedió unos metros, El Linqueño tuvo un momento de dominio, llegó con remates de media distancia y a los 31 minutos armó una jugada que lo dejó a Fagundez mano a mano con Guarracino pero el delantero definió desviado. Vaioli movió el banco buscando el mismo efecto que le trajeron los cambios en Pronunciamiento, pero el equipo no tuvo la misma reacción. El empate en cero le quedó bien al partido, por lo hecho durante el encuentro ninguno mereció la victoria. Defensores tuvo actitud y compromiso, pero no alcanzó.

Defensores (0): Guarracino; Monzón, Cepeda, Gay, J. Pennesi; Cartechini, Artola, Sagristani; Fornari, Chacana, Laena. DT: César Vaioli.

Cambios: Ruben por Cartechini, Catramado por Chacana, Blesio por Laena, Villalba por Sagristani, Aranda por Fornari.

El Linqueño (0): Bachke, Nuñez, Medina, Badano, Ponce de Leon, Martínez, Pavón, Baglivo, Brylko, Serrano, Fagundez. DT: M. Antonelli.

Cambios: Iturrieta por Baglivo, Cuello por Pavón, Porcel por Medina, Rivas por Brylko.

Arbitro: Fernando Rekers (Córdoba)

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
El Linqueño