Primera C - LAMADRID 3 - YUPANQUI 0

Sigue sumando

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Yupanqui, Trapero, Villa Lugano

General Lamadrid volvió a ganar y volvió a golear, la fecha anterior había sido ante Puerto Nuevo y esta vez, goleó a Yupanqui, consiguiendo por primera vez en el torneo, dos victorias consecutivas, despegando del fondo de la tabla y acercándose a los puestos de reducido.

El partido arrancó muy parejo, con chances claras de ambos lados, lo tuvo Apa y Campostrini para el carcelero, también fueron claras las de Chazarreta y De Santi para la visita.

Pero a los 26 minutos, llegaría la obra maestra del partido, se equivoca en la salida el arquero Acosta, le entrega la pelota a Di Santi, que trabó y perdió con Avalos, el propio jugador de Lamadrid, que vio adelantado al arquero Martinez, sacó un potente remate desde tres cuartos de campo propio, aproximadamente unos 70 metros, el arquero retrocedía de forma desesperada pero la pelota entró limpia, sin picar, un verdadero golazo para hacerle un cuadro, arriba Lama por la mínima.

Lo pudo haber empatado La Scaleia minutos mas tarde pero le erró al arco, así, se fue la primera etapa.

En el complemento, salieron los dos a buscar el arco de enfrente, Yupanqui para empatarlo y Lama para cerrarlo, por lo que el partido se hizo atractivo, de ida y vuelta.

Pero en ese golpe por golpe, el que sacó provecho, fue el carcelero, que, con los goles de Apa y Campostrini, le puso el título de goleada al encuentro.

Los minutos que le quedaban al partido, fueron todo de Lama, que pudo haber aumentado el marcador, pero falló en la definición, primero Apa, luego Campostrini y después Ruiz, por el lado de la visita, que se quedó con uno menos por la expulsión de Caprile, ya estaba totalmente rendido en el campo y solo esperando el final del partido.

Final y segunda victoria y goleada consecutiva del carcelero, para salir de los últimos puestos y pensar en zona de reducido, mientras que el trapero, no puede despegar del último lugar en la tabla.

Partido: General Lamadrid 3 - Yupanqui 0

Árbitro: Nicolas Kresta
Asistente 1: Nicolas Gruccio
Asistente 2: Sebastian Pumetti
Cuarto Árbitro: Julian Beligoy

Goles: 26' Avalos (GL); 58' Apa (GL); 69' Campostrini (GL)

Amonestados: Canosa y Avalos (GL); Rincon, Sanchez, Guzman y La Scaleia (YU)
Expulsados: 60' Caprile (YU)

Incidencias: no hubo
Público: 600 personas
La Figura: Lopez (GL)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Patricio Grgona, Julian Canosa, Jeremias Gimenez, Alejandro Avalos, Gonzalo Nuñez (16' Nahuel Paz), Santiago Apa (62' Esteban Aquino), Axel Abad (62' Ignacio Rados), Claudio Campostrini (74' Lucas Aguirre), Miguel Lopez y Emir Ham (74' Matias Ruiz). DT: Rodrigo Bilbao.

Suplentes: Nicolas Marchesi y Lautaro Guzman.

Formación de Yupanqui: Alejo Martinez; Nicolas Caprile, Antonio Paulides, Santiago Rincon (59' Nahuel Villalba), Lionel Castellon, Alan Sánchez, Leandro De Santi (84' Alejo Barrios), Elian Caceres, Hector Chazarreta, Lucas Guzman (67' Yamil Duran) y Juan La Scaleia (67' Juan Costa). DT: Adrian Tossi.

Suplentes: Gabriel Ochoa; Franco Suarez y Tomas Tossi.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Yupanqui