Primera Nacional - MITRE (SGO)

Mitre quiere reafirmar su levantada ante Racing de Córdoba

Fuente:

El Aurinegro busca ratificar la victoria lograda de visitante y darle una alegría a su público por la Primera Nacional.

Mitre sale a escena en el barrio 8 de Abril al recibir a Racing de Córdoba en uno de los encuentros correspondientes a la 9ª fecha del Grupo B de la Primera Nacional, con el objetivo de sumar una victoria tras un gran resultado de visitante.

El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione con el arbitraje de Nelson Sosa y transmisión de TyC Sports Play.

Después de tres encuentros sin ganar, el conjunto Aurinegro volvió a la victoria tras derrotar de visitante a Atlanta por 1-0 en lunes pasado. Así alcanzó los 11 puntos y se acomodó en la 12ª posición de la zona B.

De cara a este encuentro, el entrenador Alfredo Grelak no podrá recuperar a Rodrigo Tapia y Santiago Rosales, quienes fueron afectados por cuadros gripales, por lo que optará por repetir el once titular.

Por su parte, Racing de Córdoba, que suma 13 unidades y está quinto en el grupo B, viene de ganarle a Chaco For Ever y acumula tres partidos sin perder.

Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Agustín Lamosa, Matías Almirón, Rodrigo Ayala; Brian Mieres, Juan Alesandroni, Germán Díaz; Daniel González, Gabriel Ramírez y David Romero.