Federal A - GERMINAL

Germinal y una visita complicada a Tandil

Fuente:

Por la fecha 6 de la Zona 1 del torneo Federal "A", Germinal visitará este sábado a Santamarina, desde las 20 horas con arbitraje de Cristian Rubiano de Santa Rosa, La Pampa.

Germinal llega a este encuentro con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota, y el último domingo ganó por primera vez de local ante Villa Mitre, por 1 a 0, con gol de Ricardo Dichiara.

Para este partido, el "Verdiblanco" recupera al capitán charrúa Darío Pellejero y también a Gabriel Obredor, ambos expulsados en Bahía Blanca contra Liniers, quienes ya cumplieron con la suspensión, y tendrá tres bajas: Rubén "Tito" Ramírez, por un fuerte golpe en el empeine en el juego ante Villa Mitre; Nicolás Macarof, por cuestiones laborales no pudo entrenar con normalidad; y Matías Llanquetrú, que por falta de continuidad decidió no continuar en el plantel.

Por eso, el DT Mario Martínez metería mano en el equipo respecto al once que salió ante Villa Mitre en El Fortín. El "Oreja" López continuará en el arco y la defensa seguirá siendo la misma con Matías Avalos, Juan Ignacio Motroni, Ignacio Terán y Jonathan Martínez; en el medio regresan Pellejero y Obredor por Macarof y Brian Castillo, y se mantienen Braian Aquino y Lucas Villalba; y arriba sigue el paraguayo Rogert Díaz Benítez y Dichiara ocuparía el lugar de Ramírez.

Matías López; Matías Ávalos, Juan Ignacio Motroni, Ignacio Terán, Jonathan Martínez; Gabriel Obredor, Darío Pellejero, Braian Aquino, Lucas Villalba; Rogert Díaz Benítez y Ricardo Dichiara sería el once de Mario Martínez.

Clubes relacionados...
Germinal (Rawson)