Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Visita a Mitre con un cambio obligado

Ferrocarril Oeste viene de ganar de local ante Chaco For Ever, poniendo fin a una nefasta racha de 3 derrotas al hilo y saliendo del último lugar tras dejar a su vencido en esa posición. Intentará seguir por la buena senda mañana domingo, cuando desde las 16 hs. enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, en el estadio "Doctores José y Antonio Castiglione", por la fecha 11 de la Zona B del torneo de Primera Nacional. El árbitro será Luis Orlando Lobo Medina, asistido por Matías José Bianchi y Mariana Beatriz Duré, con el bahiense Bruno Bocca como cuarto árbitro, y televisación vía streaming por T&C Sports Play.
Continúan afuera de los convocados los lesionados Gastón Germán González (en la última etapa de recuperación por el desgarro en su muslo derecho), Claudio Ezequiel Mosca (intervenido por la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, le quedan unos 30 días para volver), Kevin Nicolás Retamar (ya está entrenando tras la tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda) y Dionel Misael Tarón (sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el cotejo frente a la "Lepra" mendocina, y tiene para aproximadamente 8 meses de rehabilitación). Y en esta última semana siguieron las malas noticias con tres bajas adicionales, ya que Ignacio Colombini sufrió una sinovitis en una de sus rodillas, Nazareno Andrés Romero está con una dolorosa fascitis plantar y Daniel Alberto Villalva tiene un desgarro en el isquiotibial.
Ante la lesión de "Nacho" Colombini habrá una variante obligada y su reemplazante surgirá entre el ex San Lorenzo Alexander Díaz y el canterano Walter Núñez.
El "Gordo" Jorge Cordon no confirmó el equipo, pero el once probable sería el siguiente: Luciano Ariel Jachfe; Hernán Gustavo Grana (capitán), Nahuel Eloy Arena, Pablo Andrés Alvarado y Martín Rodríguez Gómez Carrera; Martín Campos, William Floricio Machado Caetano, Cristian Damián Erbes y Gastón Emanuel Moreyra; Alexander Díaz o Walter Darío Núñez y Jonathan Carlos Herrera.
Además de los 12 futbolistas mencionados, completan la nómina de concentrados e integrarían el banco de relevos: Marcelo Agustín Miño, Lucas Nicolás Faggioli, Patricio Boolsen, Felipe Nicolás Di Lena, Pablo Agustín Palacio Abaca, Kevin Alejandro Vázquez, Andrés Galetto y Luis Andrés Olmedo, además del que no juegue de titular entre Alex Díaz o Núñez.
Por las lesiones mencionadas, son tres las modificaciones entre los que viajaron y se alojaron en el hotel Altos del Estero: el ex Vélez Sarsfield Di Lena (primera convocatoria) en sustitución de Romero, Galetto en lugar de "Keko" Villalva y la vuelta de Olmedo por Colombini.
Por último, se confirmó que en la próxima jornada, la duodécima de la zona "B" del campeonato, el verdolaga recibirá al líder Chacarita Juniors en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", el domingo 30 de Abril a partir de las 20:15 hs.