Federal A - ARGENTINO DE MONTE MAÍZ 0 - ATENAS (RC) 2

Atenas sorprendió en Monte Maíz a Argentino y le sacó el invicto

Argentino, Raya, Monte Maíz, Atenas, Albo, Rio Cuarto
Fuente:

Atenas de Río Cuarto le ganó 2 a 0 a Argentino de Monte Maíz por la séptima fecha de la Zona B del Federal A. El conjunto riocuartense logró ganar por segunda vez en el torneo y le quitó el invicto al primero de la tabla.

Con un partido vibrante y disputado en la mitad de la cancha, el equipo dirigido por Sebastián Ereros golpeó en los momentos claves para llevarse un gran triunfo a domicilio. A los 16′ del PT, Agustín Mansilla, de gran presente en «el Albo», marcó el primer gol del partido.

El segundo gol llegó cuando finalizaba el encuentro. A los 47′ del complemento luego de un pelotazo de Ezequiel Bardín, tomó la pelota Agustín Torassa que quiso enganchar para centrar y le cometieron un claro penal. El mismo Ezequiel Bardín desde los doce pasos lo cambió por gol.

De esta manera, Atenas consiguió sumar de a tres por segunda vez en el campeonato y por primera vez en condición de visitante. Finalizada la séptima fecha, el conjunto riocuartense suma 8 puntos en 6 partidos jugados y se ubica en la quinta posición de la Zona B del Federal A.

Síntesis

Argentino (MM) 0: Alexis Bonet; Elían Coronas (Oviedo), Iván Amaya, Facundo Rassol, Matías Barbero; Maximiliano Correa (Olmos), Pablo Cortizo (Franco), Guillermo Sánchez; Maximiliano Gutiérrez (Telechea); Maximiliano Bustamante (González) y Mariano Guerreiro.

Atenas 2: Ezequiel Bardín; Juan Barrera (Coyette), Luis Trejo, Hugo Paniagua, Diego Oyola; Javier Pereyra, Áxel Juárez, Agustín Mansilla (Torassa); Leonardo Baima (Guelfi); Facundo Quiroga (Scoponi) y Sergio Unrein (Martínez).

Goles: 16′ PT Agustìn Mansilla, 49′ ST Ezequiel Bardín -p-.

Amonestados: Juan Barrera, Áxel Juárez (Atenas); Elían Coronas, Pablo Cortizo (Argentino).

Árbitro: Gustavo Benites.

Estadio: Modesto Marrone.

Clubes relacionados...
Argentino de Monte Maíz
Sp. Atenas