Federal A - GERMINAL

Germinal juega un partido clave

Fuente:

Recibe a las 15 a Círculo Deportivo, en un duelo directo por la permanencia.

Germinal de Rawson afronta este miércoles por la tarde un duelo clave en El Fortín. En la fecha 11 del Federal A, la segunda de esta ronda, recibe a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, a partir de las 15.

Se trata de un duelo entre equipos cuyo objetivo es la permanencia. El árbitro a cargo de este encuentro es Bruno Amiconi, de la Liga del Salto.

El "Verde" arriba a este encuentro con una distancia de seis puntos respecto de su rival, pese a la derrota ante Olimpo del sábado pasado en uno de los partidos perdibles en el calendario germinalista.

Ese colchón de puntos es consecuencia del gran inicio de temporada del club capitalino, que marcha quinto con trece puntos en la tabla de la Zona 1.

El "Papero", a quien Germinal venció por 1-0 en la ronda inicial, posee siete y marcha último, junto a Sol de Mayo de Viedma. En caso de ganar, la ventaja se ensanchará a nueve .

Será un partido arduo. Por ejemplo, el oponente de esta tarde derrotó por 2-1 a Cipolletti en la jornada anterior de la Zona 1. El equipo titular de esta tarde no será el mismo de la jornada ante el "Aurinegro" bahiense. Por ejemplo, Gonzalo Ramírez, usual lateral por izquierda, está suspendido por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Mario Martínez, entrenador del equipo, definirá la alineación este miércoles.

El once sería con Matías López; Matías Ávalos, Juan Motroni, Ignacio Terán, Sebastián Aranda o Emiliano Toledo; Gabriel Obredor, Nicolás Macarof, Darío Pellejero o Brian Aquino, Lucas Villalba, Ricardo Dichiara o Gustavo Fernández y Rogert Díaz

Clubes relacionados...
Germinal (Rawson)