Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

El lobo quiere quedarse con los tres puntos

Gimnasia quiere seguir sumando después de lo que fue las dos últimas presentaciones, donde logró quedarse con los tres puntos y mantenerse en zona de reducido.

El técnico Mario Gómez realizará un cambio obligado teniendo en cuenta que llegó a la quinta amarilla Sebastián Hernández y no estará de la partida su lugar lo ocupará Guillermo Cosaro y otra de las variantes es táctica no estará Esteban González será reemplazado por Abel Argañaraz.

Por otro lado, en el banco de suplentes fue nuevamente convocado Leandro González y Rodrigo Velázquez.

El entrenador pondrá en cancha a Julio Chiarini; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi; Lucas Chiozza, Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, Fernando Brandán; Abel Argañaraz y Juan Manuel Tévez


Además estarán en el banco de relevos: Tomas Akimenco, Hugo Soria, Axel Abet, Jorge Juárez, Nahuel Casasola, Abel Argañaraz, L. González, Rodrigo Velázquez y Gonzalo Rodríguez .


Recordemos que viene de imponerse en las dos últimas fechas de visitante la más transcendente, fue 2 a 1 ante Atlanta, que desde que fue el debut de Mario Gómez el 11 de marzo, no lograba sumar en esa condición ante Estudiantes de Buenos Aires y de local fue el 1 a 0 frente a Tristán Suarez en el estadio 23 de Agosto.

El lobo quiere extender está recha que no lo logra desde la temporada 2017 ganar tres fechas consecutivas, la última vez fue en el mes abril, ganaba de local 2 a 1 frente a Villa Dálmine (goles de Vila y Virreyra) , de visitante 1a 0 a Atlético Paraná (gol de Celiz) y nuevamente de local, en estadio "23 de Agosto", se impuso 2 a 0 ante Brown de Adrogué (anotaba en dos oportunidades Vila), en ese entonces eran conducidos por Fernando Gamboa.