Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Iría sin cambios para visitar a Quilmes

Hoy sábado, desde las 20:10, Oeste visitará a Quilmes en el estadio "Centenario" de dicha ciudad bonaerense, por la fecha 19 de la Zona B del torneo de Primera Nacional 2.023, con arbitraje de Yael Falcón Pérez (asistido por Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso, con Héctor Paletta como cuarto árbitro) y televisación de la señal de cable T&C Sports. Contra el "Cervecero" Ferro buscará extender su racha positiva de 9 partidos sin derrotas (6 victorias y 3 empates) y confirmar todo lo bueno mostrado en su último cotejo, cuando goleó 3x0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Caballito.
Cristian "Pichi" Erbes cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas acumuladas, pero sigue afuera de los convocados por un cuadro febril. Continúan indisponibles y completan la nómina de bajas los lesionados Misael Tarón (sigue con su larga rehabilitación por la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), Gastón González (en la última etapa de recuperación de su desgarro en el isquiotibial), Alexander Díaz (tiene para 10 días más por su lesión muscular) e Ignacio Colombini (sinovitis en una de sus rodillas).
Ante la imposibilidad de contar con Erbes, en principio Jorge Cordon repetiría el equipo que viene de golear al "Lobo" jujeño, con: Luciano Ariel Jachfe; Hernán Gustavo Grana (capitán), Nahuel Eloy Arena, Pablo Andrés Alvarado y Martín Rodríguez Gómez Carrera; Martín Campos, William Floricio Machado Caetano, Kevin Alejando Vázquez y Gastón Emanuel Moreyra; Pablo Agustín Palacio Abaca y Jonathan Carlos Herrera.
Además de los 11 futbolistas mencionados, también concentraron e integrarían el banco de relevos: Marcelo Agustín Miño, Patricio Boolsen, Lucas Nicolás Faggioli, Felipe Nicolás Di Lena, Andrés Galetto, Claudio Ezequiel Mosca, Daniel Alberto Villalva, Walter Darío Núñez y Kevin Nicolás Retamar.
Por la siguiente fecha, la número 20 de la zona B, la "Locomotora del Oeste" recibirá a Brown de Adrogué en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", el próximo viernes a partir de las 21:10, nuevamente con televisación de T&C Sports.