Primera B - VILLA SAN CARLOS

Visita al líder

El celeste de Berisso estará visitando a Talleres de Remedios de Escalada, líder del Torneo Clausura, más precisamente este sábado desde las 15:30 hs, Marcos Recalde será el árbitro en el Estadio Pablo Comelli.

La cuarta de la Primera B traerá un gran partido entre el rojo de Escalada, quien se se encuentra en la cima con 9 unidades, y Villa San Carlos, uno de los escoltas mediante la suma de seis puntos.

Los dirigidos por Leandro Martini vienen de obtener dos triunfos consecutivos, más precisamente frente a Acasusso y Argentino de Merlo, ambos por 1-0, frente al quemero festejó de manera agónica, teniendo Axel Paiva como goleador, frente a la Academia del Oeste contó con toda la experiencia y jerarquía de Lucas Licht.

Con estos resultados, la villa escaló posiciones en lo relacionado al actual clausura, como así también en la tabla general de la temporada, se ubica quinto con 28 puntos, Talleres se encuentra un escalón por encima con 28 puntos, ocupando la cuarta ubicación, ambos equipos están afirmados en la zona de reducido.

El dueño de casa comenzó de muy buena este nuevo campeonato, venció a Los Andes como visitante (1-0), 2-1 Argentino de Quilmes en su casa, en última presentación viajó a Munro y se trajo los tres puntos en su visita a Colegiales, triunfando por la mínima diferencia mediante el tanto concretado por Lucas Villegas en el tercer minuto adicional.

El elenco de la Cuidad del inmigrante viaja a la zona sur con la ilusión de meter su tercer triunfo consecutivo y poder alcanzar a Talleres, elenco que quiere volver a festejar ante su gente y seguir en la punta en soledad.

CITADOS VILLA SAN CARLOS

Arqueros: Nahuel Peralta Salinas, Franco Lo Tartaro

Defensores: Federico Slezack, Julián Cosi, Matías Valenti, Simón Buscaglia, Luciano Machín, Nahuel Figueredo.

Volantes: Lucas Licht, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones, Matías Sproat, Ángel Acosta, Francisco Cairo, Axel Paiva, Augusto Ponton.

Delanteros: Emanuel Zagert, Matías Linas, Pablo Miranda, Octavio Padovani.

Por otra parte, se destaca el cuarto aniversario del ascenso de Villa San Carlos a la Primera B, el 30 de junio de 2.019 venció por penales a Excursionistas en condición de visitante, más precisamente por 4-3, pudiendo lograr el objetivo de quedarse con el torneo reducido de la Primera C y regresar a la tercer categoría en un año, bajo la dirección técnica de Jorge Vivaldo.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos