Federal A - EL LINQUEÑO 1 - SPORTIVO BELGRANO 1

El Linqueño sumó un nuevo punto

El Linqueño, León, Lincoln, Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco
Fuente:

El "León", en su casa, por la fecha 20 del torneo de ascenso, igualó 1 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco, una unidad que le permitió al Albiazul sostenerse en el sexto puesto, a pocos puntos de la zona de clasificación a play off. El gol del elenco anfitrión fue de tiro libre, obra del talentoso Gabriel Serrano.

Hoy, por la fecha 20 dentro de la Zona 3 del torneo Federal A edición 2023, El Linqueño, en su casa, igualó con 1 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco, en el marco de un cotejo duro, parejo, que dejó al CAEL sostenido en el sexto lugar, ahora con 23 unidades, producto de seis victorias, cincos empates y siete caídas, a 5 unidades del último puesto de clasificación, el cuarto, en el que se halla, ahora, el propio Sportivo Belgrano, con 28 en su haber.

El "León" se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre del talentoso volante ofensivo Gabriel Serrano, aunque su rival de turno, que había arrancado la jornada en el tercer lugar, logró igualar el score a los 23’ de ese primer período con un gol de penal sentenciado por Brian Flores.

Así las cosas, tras este choque, El Linqueño, en la próxima fecha deberá medirse, de visitante, con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que reúne 15 puntos, en el anteúltimo lugar, elenco que, por esta fecha 20, cayó ante Defensores de Pronunciamiento por 2 a 1, equipo que, con su éxito deportivo de ocasión, quedó con 22 unidades, una menos que el "León". En relación a este último choque, par DEPRO sentenciaron en la red Lautaro Robles y Jorge Rossi; mientras que, para los de Villa Ramallo, Marcos Machado.

FORMACIONES INICIALES DE LOS EQUIPOS

El Linqueño 1: Guillermo Bachke, Maximiliano Núñez, Matías Badano, Federico Moreira, Luciano Cuello, Juan Anastasio, Germán Mansilla, Joaquín Iturrieta, Gabriel Serrano, Enzo Salas y Hernán Brylko. DT: Maximiliano Antonelli.

Sportivo Belgrano 1: Leonardo Martina, Tomás Rossi, Mauro Orué, Brian Flores Emanuel Del Bianco, Lucas Algozino, Diego Núñez, Facundo Salvay, Mariano Gancedo, Ezequiel Barrionuevo y Juan Bonet. DT: Ariel Giaccone.

Clubes relacionados...
El Linqueño
Sportivo Belgrano