Desde el Club Deportivo Morón se informó, a través del Departamento de Prensa, que el experimentado futbolista dejará la institución.
Aduciendo más de un motivo, se informa que el nacionalizado italiano dejará el país ya que desea hacer el curso de DTy estar cerca de su familia, en la península itálica.
Por lo bajo también se manifestó que el futbolista está cansado de algunas situaciones, era uno de los referentes a la hora de dialogar con la dirigencia de El Gallo.
Según algunos corrillos se indica que hay un presunto atraso económico con el plantel, aunque este percibió en el dia de ayer el haber de junio 2023.
Aunque hay una serie de integrantes del plantel que perciben un extra convenido con el main sponsor, el cual manifestó su voluntad de seguir pese a un atraso desde mayo pasado.
Ver más:
Deportivo Morón
Gallito
Primera Nacional
Zona A