Primera Nacional - ALVARADO (MDP) 0 - DEPORTIVO MORÓN 2

Es el equipo de Fabián

Alvarado MDP, Primera Nacional, Zona A, Deportivo Morón
Foto por:

Su campaña, hace años, le dio el respaldo para ser el DT de Morón, pero de fútbol hay que saber en serio. Sus números en El Gallo son de una máxima excelencia, 11 triunfos sobre 14 disputados. Entonces aquel enorme rubio mediocampista debió ser llamado, sin convencimiento, para apagar el incendio ya que estaba en el fondo. Y de ahí se puede salir, con un plan serio y haciéndole creer a todos que se puede.


Y en un derruido estadio, otrora mundialista, llegó este Morón remendado, por bajas y demás yerbas. Pero. Alvarado salió dispuesto a ganarlo desde el principio. A los 20 segundos ya tuvo su chance para abrir el tanteador y desde allí el campo de juego fue un factor determinante.

En La Feliz llovió todo el día y el campo de juego, que necesita urgente remodelaciones (con importante inversión), así lo mostró. Con grandes charcos que detenían la pelota, exigiendo especialmente a los defensores de ambos equipos y tener atentos a los dos arqueros. Por eso quienes mejor jugo le sacaron a la pelota mojada fueron los dos números 10, Topo Coronel tuvo su chance para hacer gritar a El Gallo, que necesita de forma urgente otra alegría futbolística, para tapar el tema deudas. Y Fernandez, el más habilidoso del equipo de Pancho Martinez, también tuvo su chance.

Para el complemento El Torito y los del oeste salieron a jugar sin cambios, en el encuentro disputado en la concurrida Mar del Plata (adonde se puede llegar en auto, micro y de forma económica vía Trenes Argentinos) todo cambió a partir del momento que Possi debía lavar su pito, lleno de barro tras una caída sobre el césped. Los cambios de sendos entrenadores rompieron el partido, porque Vadala lo pudo haber anotado más su remate se fue apenas ancho.

Al ratito llegó la contra del gallo con gran pase de Orosco para Sala que definió de forma espléndida y sobre el final la frutilla del postre con gusto a chimi, Sosa tuvo otra contra para definir sobre Lungarzo. 2-0, final, baile y hasta revolcón de Nardozza sobre el barro, como cuando jugaba dejando todo, ahora de impecable saco con la llave de la moda. Pero Fabian supera cualquier momento, es de quienes mejor entiende la historia del Gallo a un punto del líder sojero.