Primera Nacional - FERRO

Difícil compromiso en Maipu

Esta tarde, desde las 15:30, Oeste visitará al escolta Deportivo Maipú en el
Estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 25 de la Zona "B" del torneo de Primera Nacional 2.023. El árbitro será Sebastián Martínez y se podrá ver vía streaming por la señal T&C Sports Play.
El verde buscará repetir un buen resultado en Mendoza y afianzarse el posiciones del Reducido, ante un adversario que se hace muy fuerte de local, luego de haber retomado la senda del triunfo el último domingo en la goleada ante Villa Dálmine en Caballito, tras dos derrotas consecutivas.

Ayer sábado el plantel viajó vía aérea a la provincia y por la tarde entrenó en el predio de Godoy Cruz. No formaron parte de la delegación Alexander Díaz (con una lumbalgia) y Gastón Moreyra (en el última etapa de su rehabilitación de tobillo).

Durante la semana el entrenador probó con algunas variantes en el equipo, como ser los nombres del uruguayo Machado, el canterano Campos y el centro delantero Colombini, pero todo parece indicar que repetirá el once que viene de golear al violeta de Campaña.

Entonces, enfrentaría al franjeado con: Luciano Ariel Jachfe; Hernán Gustavo Grana (capitán), Nahuel Eloy Arena, Pablo Andrés Alvarado y Martín Rodríguez; Cristian Damián Erbes, Kevin Alejandro Vázquez, Claudio Ezequiel Mosca y Pablo Agustín Palacio; Walter Darío Núñez y Jonathan Carlos Herrera.

Completan la delegación e integrarían el banco de relevos: Marcelo Alejandro Miño, Patricio Boolsen, Lucas Andrés Faggioli, Felipe Di Lena, William Machado, Martín Campos, Gastón Germán González, Kevin Nicolás Retamar e Ignacio Colombini.
Recordamos que en la semana renovaron sus respectivos contratos con la institución Claudio Mosca, luego de su frustrado pase a Atlético Tucumán (hasta Diciembre 2.024) y el arquero canterano Jachfe (hasta Diciembre 2.025).

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste