El Torneo Reducido de la Primera Nacional es el principal objetivo de Brown de Adrogué, además del boleto a la Copa Argentina 2024. Por ese motivo, el partido de este sábado frente a Deportivo Madryn es clave para sus aspiraciones.
Ambos reúnen 34 unidades. El Tricolor está en el 9º escalón de la tabla de la Zona B, con mejor diferencia de goles.
Apuntando al partido contra los chubutenses, el entrenador Pablo Vico tuvo tiempo para trabajar, teniendo en cuenta que jugó el 6 de agosto en Rafaela y no hubo fecha entresemana como en la Zona A. Por eso, con los trabajos diarios, más el amistoso disputado ante Camioneros, ya tiene un panorama más que claro.
Dos bajas tendrá el elenco de Adrogué. Una en defensa y otra en la zona central del campo de juego. Por diferentes motivos, quedarán afuera de la convocatoria Rodrigo Sayavedra y Juan Ignacio Pacchini, que se pierde el resto de la temporada.
Como alternativa para la banda izquierda, Pablo Vico tiene a Ayrton Sánchez, mientras que recuperará a Luis Jerez Silva, que cumplió la fecha de suspensión. Después habrá que determinar si el entrenador realizará alguna variante táctica. Una podría ser el regreso de Patricio Vidal, ausente como titular en los últimos dos partidos (Estudiantes y Atlético de Rafaela), pero ingresando desde el banco.
El partido entre Brown y Deportivo Madryn, por la 26º fecha de la Zona B, se jugará este sábado en el estadio Lorenzo Arandilla, desde las 15, con arbitraje de Lucas Comesaña, secundado por Lucas Ripoli y Federico Pomi, mientras que como cuarto árbitro se desempeñará Guido Mascheroni. Televisará TyC Sports.
Ver más:
Brown De Adrogue
Primera Nacional
Tricolor
Zona B