Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Comenzó el armado del nuevo For Ever

Fuente:

Los directivos de For Ever ya se encuentran en pleno armado del For Ever 2024. La primera decisión de la dirigencia está basada en charlar caso por caso con los futbolistas del plantel para determinar quiénes seguirán en la próxima temporada de la Primera Nacional de fútbol.

Los directivos encabezados por el presidente Héctor Gómez ya charlaron con el entrenador Ricardo Pancaldo y está encaminada su continuidad. Más allá de que siempre hay que hablar del tema económico, el DT ya puso primera respecto de los jugadores que quiere que sigan en el club y en los posibles refuerzos, lo cual hace indicar que habrá Pancaldo en 2024.

Tras el último partido del domingo con triunfo por 1 a 0 ante Villa Dálmine en Campana, el cuerpo técnico licenció al plantel por espacio de tres semanas. Los jugadores volverán a entrenar el lunes 6 de noviembre. Luego habrá que determinar cuándo comenzará la pretemporada, de acuerdo naturalmente a la fecha en la que iniciará el campeonato (fines de enero o principios de febrero).

En cuanto a los futbolistas, hay cuatro que ya arreglaron las rescisiones de sus contratos: Nicolás Juárez (jugará el torneo Regional Amateur en Sarmiento de La Banda), Enzo Bruno (todo hace indicar que jugará el Regional Amateur en Guaraní Antonio Franco de Posadas), Emiliano Bogado y Claudio Villagra.

Hay muchos jugadores a los que se les vence el contrato dentro de dos meses, el 31 de diciembre, y se hablará por sus continuidades. Hay otros a los que se les vence el préstamo como Gino Barbieri, Brian Nievas y Jonathan Dellarossa (For Ever quiere renovar préstamos con los tres). Y hay otros futbolistas que tienen contrato hasta fines de 2024, lo cual no significa necesariamente que sigan en el club ya que también se puede llegar a rescindir si hay acuerdo de ambas partes.

En materia de refuerzos, seguramente habrá movimiento en las próximas semanas teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que dejarán la institución. Deben regresar de sus préstamos el volante derecho Marcos Giménez (Mitre de Santiago del Estero) y el media punta Gastón Novero (Patronato de Paraná). Allí Pancaldo definirá si se suman al plantel.


EL PLANTEL HOY

ARQUEROS
Gastón Canuto
Luciano Silva (tiene contrato hasta 2024)
Leandro Ledesma

DEFENSORES
Lucas Fernández
Juan Galetto
David Valdez
Gino Barbieri (a préstamo; es de Belgrano)
Emir Faccioli
Ricardo Garay Lima
Yair Marín
Facundo Monteseirín (tiene contrato hasta 2024)
Marcos Fissore
Ignacio Abraham

VOLANTES
Alan Sombra (tiene contrato hasta 2024)
Santiago Valenzuela
Diego Sánchez Paredes
Mateo Maccari
Emanuel Díaz
Javier Iritier (tiene contrato hasta 2024)
Brian Nievas (a préstamo; es de Patronato)
Leandro Allende
Javier Bayk

DELANTEROS
Nicolás Silva
Gonzalo Ríos (tiene contrato hasta 2024)
Cristian Ibarra (tiene contrato hasta 2024)

Jonathan Dellarossa (a préstamo; es de Instituto)
Matías Romero

SE FUERON
Nicolás Juárez (Sarmiento de La Banda)
Enzo Bruno
Emiliano Bogado
Claudio Villagra.